cap 10 por nuestra amiga-

866 32 21
                                    

El bote con Naruto y los demás había llegado a la isla de la torre del cielo hace un rato, pero nadie quiere cometer errores así que Juvia se ofreció para hacer un reconocimiento, ya había pasado veinte minutos y ella llego.

Juvia: hay un pasaje debajo de la isla, son como diez minutos a nado.

Naysu: bien andando!

Gray: si.

Lucy: COMO SI PUDIERAN RESPIRAR ESE TIEMPO!

Juvia: no hay problema, Juvia puede crear burbujas que les permitirán respirar lo necesario.

Gray: eres la mejor Juvia.

Juvia: gracia Gray-sama.

Naruto: bien no perdamos tiempo!- y se lanzo al agua seguido por sus compañeros, al entrar una burbuja se formo en la cabeza de cada uno.

Dentro de la caverna sub acuática se encontraban a unos metros de la entrada a la torre que menciono Juvia. Al salir del agua todos se secaron lo mas que pudieron por que enseguida estaban rodeados por guardias de la torre, todos los apuntaban con barones con una perla morada grande, pero los héroes ni inmutaron ya que enseguida se lanzaron sobre ellos. Sin oportunidad de responder los guardias quedaron inconscientes.

Natsu: con esta seguridad, el jefe no debe ser nada.

Gray: Natsu, te tengo que recordar que esos sujetos no derrotaron en el casino?

Natsu: callate! Eso paso por que se hizo pasar por un buen tipo y me agarro por sorpresa!

Lucy: eso no importa! Hay que descubrir donde tienen a Erza.

Hinata: si! Naruto-Kun puedes sentir su energía?

Naruto: mmm… no este lugar desborda de etherano.

Natsu: eso que significa?

Naruto: significa que la energía de este lugar esta interfiriendo en mi modo sennin.

Wendy: y que podemos hacer?

Naruto: podríamos separarnos y buscar a Erza.

Lucy: y si nos encontramos con esos tipos de nuevo?

Hinata: entonces vamos en grupos.

Natsu: aaahhh! No tengo tiempo para esto tengo que encontrar a Happy!- salio corriendo.

Gray: espera Natsu!- lo siguió.

Lucy: oigan chicos!- se alejaron- bueno, que hacemos ahora?

Hinata: mejor nos preocupamos por el que por nosotros- seria.

Juvia: ah?

¿?: quédense quietos!

Un sujeto alto y cornudo cae del techo y aterriza en frente del grupo.

Lucy: ah! Es uno de los tipos que nos ataco en el casino!

Naruto: quedare atrás!- poniendo en frente de Lucy.

¿?: por favor no se alteren.

Naruto: EH!? Que quieres decir?

¿?: verán me llamo Simón, era no, soy amigo de Erza y quiero ayudarlos.

Charle: y que te hace pensar que vamos a confiar en ti? Verdad naruto.

Naruto: yo confió en el.

Lucy: que eres tan descabezado como Natsu!? Este tipo nos atacó y secuestro a Erza.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora