cap 2: un nuevo comienzo

2.5K 124 46
                                    

-Llegando al final del bosque-

Naruto: realmente no le veo sentido arreglar nuestras ropas si al final vamos a quedarnos así, Dettebayo. replico naruto.

Hinata: puede que no sabia- defendiendo al sabio. en cualquier caso déjame a mí.

Naruto: ehh?

En un rápido movimiento ninja Hinata corto y ajusto la ropa de adolescentes a su tamaño de infante en dejando sorprendido a naruto.

Naruto: ooo! Impresionante Hinata así esta mejor. elogio el rubio a su compañera asiéndola ruborizar veo que nuestras habilidades físicas todavía funcionan.

Hinata: si miro al frente y pudo distinguir un pueblo mira naruto-kun!

Naruto: ya era hora  salio corriendo en dirección al pueblo.

Al llegar a pueblo lo primero que impresiono a los jóvenes fue el estilo un tanto medieval de los edificios, tambien el echo que las personas hablaran japonés, la belleza de las plazas y la tranquilidad que se sentía en el aire.

Naruto: aaah que hambre tengo. dijo mientras iba en dirección a un restaurante.

Hinata: espera naruto-kun  frenando al rubio. acuérdate que no tenemos dinero de este mundo sin mencionar que no tenemos nada de información de este lugar.

Deprimido actuó tal como su apariencia poniéndose a llorar en el piso cual niño de 8 años. Ya recuperado se levanto y dijo.

Naruto: que debemos hacer primero?

Hinata: sugiero que busquemos una biblioteca para aprender sobre este mundo estas palabras deprimieron al rubio.

A duras penas Hinata logro llevar a Naruto a la biblioteca y empezó su búsqueda del conocimiento. Antes que caiga la noche aprendieron sobre el concepto de magia, que son los magos, la historia de fiore, varias leyendas de magos y de la economía del pais , pero lo que mas llamo la atención de Naruto fueron los gremios cosa tambien llamo la atención de Hinata. Ya era muy tarde y la biblioteca había serrado, los dos niños regresaron al bosque donde acamparían por obvios problemas económicos.

Naruto: oye Hinata hay que entrar en un gremio. dijo mirando las estrellas.

Hinata: tienes razón.

Naruto: pero no cualquiera, si no  el mas poderoso así les demostraremos la fuerza de los shinobi de la hoja, Dettebayo

Hinata: estando juntos no hay nada que no podamos juntos un poco ruborizada cerró los ojos y se dispuso a dormir y Naruto hizo lo mismo.

-bosque de waas-

Naruto (cansado): hinata cuanto llevamos caminado?

Hinata (cansada): no sé como 7 días- dijo cayendo rendida- veo que nuestra resistencia tambien disminuyo.

Naruto: que fecha es?- también se sentó

Hinata: el periódico de cuando salimos de la ciudad decía 1 de julio de x777, así que debe ser el 7 de julio.

Naruto: cuánto tardaremos hasta crocus?

Hinata: seguramente mas de una semana.

Naruto: que te parece si acampamos aquí hoy?- propuso levantándose.

Hinata: si seria bueno descansar, que te parece si buscas comida mientras enciendo una fogata

Naruto: si déjamelo a mí.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora