-La montaña de los sapos-
Los héroes habían llegado a Magnolia luego de algunos días de viaje, este so prolongo por algunas paradas no programadas en las que incluyen un baño de aguas termales, en el que naruto recibió un golpe accidental por parte de Erza ,ya que lo confundió con Natsu y Gray que trataban de espiar, y ella decidió pagarle una estadía para compensar el único inconveniente solo quedaban cuartos nupciales, y otra parada fue en un restaurante de comida oriental, donde Hinata no solo le invito un par de platos de ramen de su bolsillo si no que le dio de comer con sus manos, aunque ambos se sonrojaron a Naruto no le importo mucho ya que en Magnolia no consigue este plato, eso fue entre tantas paradas donde Naruto fue mimado por esas dos. Por fin en magnolia el grupo se separo para que cada uno valla a su casa y desempaque, en el departamento de Naruto.
Naruto: abre la puerta- aahh que alegría es estar de vuelta.
Hinata: si pareció una eternidad con todo lo que hicimos.
Naruto: ablando de eso, Hinata todo lo que hicisteis por mi…
Hinata: bueno yo etto.- sonrojada.
Naruto: yo también.
Hinata: tu tu también sient…
Naruto: si yo también pensé que no habíamos tenido ni un día de descanso, así que gracias por hacer el viaje mas divertido.
Hinata: . . . .
Charle: idiota!- y golpeo al rubio con una revista.
Naruto fue el primero en terminar de desempacar, se puso su ropa que compro en Akane y se dirigió a la puerta.
Naruto: chicas lo siento tengo que hacer algo, saluden a los de gremio de mi parte.
Se fue dejando a las chicas confundidas, paso el rato y ellas estaban devuelta en el gremio, estaba como siempre borrachos, peleas y alguna que otra queja. En una mesa vieron como Lucy se preguntaba que como era el festival de Magnolia, las chicas se acercaron a esa mesa y comentaron…
Wendy: en realidad es el festival de la cosecha pero desde que fairy tail se unió a la celebración se convirtió en un desfile donde la ciudad se convierte en una fiesta.
Lucy: que lindo, entonces todos los miembros participan?
Levy: de echo tienes que inscribirte como voluntaria con Mira.
Lucy: ya se! Levy y si hacemos un acto juntas.
Levy: la verdad yo.
Lucy: oh, lo siento seguro vas a hacer algo con jet y droy.
Levy: no no lo que pasa es que nunca participé.
Hinata: entonces es una buena oportunidad, siempre hay una primera vez para todo.
Levy: mmm ah, entonces lo haré.
Lucy: genial, vamos a inscribirnos.
Levy: espera.
Lucy: que pasa?
Levy: solo me inscribiré si Hinata y Naruto hacen un numero juntos.- este comentarios hizo mas que alterar a Hinata.
Hinata: PE pero y yo no no podría.- tartamudeando avergonzada.
Wendy: me parece una buena idea.
Hinata: Wendy, de que lado estas?
Wendy: estoy del lado del verdadero amor.
Hinata: ver verd ver verdadero…
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...