Naruto y Hinata finalmente habían formalizado su relación, al fin. Y fue justo a tiempo para una celebración muy especial para la familia. Fue justo en este día, el 8 de julio del año x777, cuando Naruto y Hinata tomaron el papel de hermanos mayores de la pequeña Dragon-Slayer del cielo aunque la hayan conocido el siete prefieren celebrar el día de su adopción. Cada año se toman un par de días para acampar en las montañas. Y en esta ocasión el lugar son unas montañas al este de Fiore, cerca de la capital.
En estos momentos están llegando a un pueblo al pie de la montaña donde acamparan. Pero al llegar a la entrada del pueblo se encuentran que las calles y algunos locales estaban maltratados y derrumbados, extrañamente con varias plumas dispersas. El grupo de ellos cuatro, Naruto, Hinata, Wendy y Charle, observan cómo una turba de ciudadanos estaban reunidos en la plaza central. Van para averiguar qué sucede y se encuentran que los aldeanos estaban exigiendo algo al aparente líder del lugar, parado sobre un escenario.
Aldeano 1: ¿Cómo puede permitir que algo como esto pase cada dia?
Aldeano 2: Haga algo o su casa será la siguiente destruida.
Aldeana 1: Por favor alcalde Poe, no podemos seguir viviendo de este modo.
El hombre joven que estaba parado en medio de la trifulca, que parecía algo tímido, trataba de calmar a sus ciudadanos.
Poe: Por favor entiendan, se que estos últimos meses han sido duros, pero si no nos esforzamos por cumplir la cuota del trabajo, no podremos pedir ayuda a algún gremio.
Aldeano 2: ¿Tan poca es tu valentía para ir tu mismo por ayuda?- dice antes de lanzarle un tomate.
Seguido por eso, el joven hombre es abucheado y humillado con vegetales por el resto de la multitud. Cuando lograron bajarlo del escenario lo arrojaron al lodo y se fueron de ahí. Con su orgullo destruido, el joven alcalde solo se sintió frustrado. Cuando quiso levantarse, Naruto tendió su mano para ayudarlo, tambien entrego una manta para que se limpie.
Poe: Gracias.
Naruto: No hay problema. Disculpa pero ¿Que esta pasando aqui?
Poe: ah esto, bueno últimamente hemos estado bajo el ataque de bestias que viven en las montañas.
Hinata: ¿Porque no piden ayuda?
Poe: Lo intentamos, pero cuando explico la a algún gremio responde que una misión de este tipo vale más de lo que podemos ofrecer. El pueblo es pequeño y dependemos principalmente de lo que plantamos.
Wendy: ¿Porque no cambian de lugar?
Poe: Eso no es discutible. Verán a pesar del lugar un poco aislado. Aquí la tierra nos permite plantar alimentos de mejor calidad, es lo mismo para las demás aldeas que rodean las montañas.
Naruto: ya veo.
Poe: pero si no logro hacer algo pronto. Todos se irán. Hemos estado aquí por generaciones, muy pocas personas tienen otro lugar a donde ir.
Naruto: Veo que te preocupes por ellos.
Poe: Si, conozco a casi todos. No es que quiera detenernos aquí pero no quiero que les ocurra algo- los héroes ven el rostro de sinceridad del joven- ahh pero si que soy patetico. No puedo hacer nada para defenderlos.
Naruto voltea a ver a su familia, ellas asienten la cabeza entiendo al rubio. Entonces Naruto toma el hombro del alcalde.
Naruto: Entiendo, te ayudaremos.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...