Al día siguiente del festival, todos los miembros estaban rodeando a Naruto y Hinata todavía alabando los por ese menudo concierto. Entre los amagos aparece Lucy.
Lucy: gran presentación!
Levy: si, fue sorprendente!
Gray: no sabia que cantabas tan bien.
Naruto: bueno no es para tanto.
Lucy: de que hablan!? Si fueron la atracción principal.
Hinata: muchasgracias.
Gray: en serio donde aprendieron?
Naruto: solo fue un poco de ensayo.
Hinata: igual fue bueno que Jiraiya te haya enseñado a tocar guitarra.
Naruto: ese Ero-sennin, me molestaba con que también tenia que entrenar en algún arte.
Hinata: fue bueno que eligieras musica, eres muy talentoso.
Lucy: ambos los son.
Entre risas y amagos, nadie se percataba de la presencia de una pelo roja en el segundo piso, con cara de malhumorada, mirando como ovacionan a la pareja, mientras frunce el ceño. Abajo la chica de ojos perla se da cuenta de su estado y la mira con una sonrisa presumida, ante esto la peli roja decide bajar. Se acerca a los monjas con una sonrisa.
Erza: bien echo, Naruto- le estrecha la mano.
Naruto: gracias, parece que gane- sonriendo.
Erza: si, admito mi derrota.
Lucy: de que hablan?
Naruto: veras nosotros competimos para ver quien hacia la mejor presentación
Lucy: entonces hay un obvio resultado.
Erza: si.
Naruto: por cierto donde esta el maestro?
Levy: dijo que había sido llamado por el consejo junto a otros maestros, al parecer va a volver mañana.
Hinata: debe ser muy importante para llamarlo de forma tan apresurada.
Erza: bueno mañana lo sabremos, así que sugiero que todos regresemos a las actividades normales.
Naruto: de echo, preferiría descansar no dormí nada anoche.
Erza: esta bien, te lo mereces.
Naruto: gracias, Hinata vámonos Wendy nos esta esperando en casa.
Erza: espera, Hinata quiero hablar algo contigo.
Hinata: ah? Esta bien, adelantaré Naruto-Kun.
Naruto: te espero en la puerta.
Dejan solas a Hinata con Erza donde la tensión entre las dos esta grande que se siente un ambiente agrio.
Hinata: que pasa? Admites tu derrota.
Erza: de que hablas? Esto apenas comienza.
Hinata: y? De que querías hablar?
Erza: esto no tiene nada que ver con Naruto, pero esto los involucra a ambos.
Hinata: que pasa? Nos culpan de algo?
Erza: no exactamente, veras…- saca de atrás suyo una banda protectora ninja como la de Naruto y Hinata solo que tiene tachada de forma horizontal el símbolo de la hoja- esto lo encontré hace unos días antes del festival en el medio de un pueblo destruido.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...