En este momento, Naruto, Wendy y Charle, están saliendo de la biblioteca después de terminar el libro con la solución en meta. El cielo de la tarde no iba a tardar en tornarse oscuro, así que apresuraron el paso. Sin las esporas rondando por la ciudad ir por los tejados era más efectivo. Su destino era claro, la torre de plantas levantada sobre lo que antes estaba el gremio. Cuando parecía que no iba a haber inconvenientes ven como varios tallos se levantan en frente de ellos, a diferencia de lo ordinarios esto tenían en sus extremos una boca con grandes fauces. Estas plantas carnívoras quieren atacar. Naruto y Wendy los evaden pero las plantas son ágiles y cambian su rumbo sin problemas. Alrededor del edificio en que se encuentran, comienzan a crecer más tallos monstruosos. Cuando uno de los tallos logra atrapar a Naruto enredándose con su cuello, otro se posiciona delante de él, abre sus mandíbulas y escupe una enorme espina. Por suerte Naruto logra activar su modo Chakra y la atrapa con una extensión, cambia su naturaleza y libera el ácido de Saiken. Más enemigos cada vez más grandes llegan.
Naruto: Maldición.
Wendy: ¡Yo me encargo!- Charle eleva a Wendy- ¡Tenryu no... Yokugeki!- dos torbellinos se generan abriendo paso para escapar.
Ante la guardia de plantas monstruosas, los tres retroceden a una zona más segura. Naruto, Wendy y Charle llegan al canal central de la ciudad. Como era de esperarse, todo está cubierto por plantas. Los tres se sientan en un banco cerca de la orilla para descansar. A pesar de que no fue una batalla dura, estaban bastante exhaustos. Cuando recuperaron el aliento, Naruto levanto la espina que le había disparado ese monstruo.
Naruto: Maldición, cuando al fin teníamos suerte.
Wendy: no, no te preocupes... Naruto-niisan... estoy... estoy segura que lo lograremos- todavía recuperando el aliento
Charle: Wendy, ¿Te encuentras bien? Luces muy cansada, no creo que fuera una gran pelea.
Naruto: ahora que lo pienso. También estoy demasiado cansado para algo tan corto.
Charle: todavía hay algo de niebla, puede que tenga un efecto de debilitamiento?
Naruto: es probable.
Lucy: claro que no- aparece detrás de ellos actuando demasiada relajada, vistiendo un Bikini.
Wendy: ¡Lu Lucy-san!¿Qué estás haciendo aquí?
Lucy: Es bastante extraño lo que ocurre ¿Verdad?
Naruto: ¿Por qué no estás atrapada como los demás?
Lucy: ¿Aree? No entiendo nada de lo que dices- sonriendo de forma despistada- lo único que recuerdo es que estaba jugando con unos chicos al billar en un bar, luego todos se empezaban a dormir y después solo sabía que estaba dentro de Horologium, atrapada por un montón de plantas. Así que eso es todo.
Naruto: oye, dijiste que la niebla no nos debilitaba. ¿Es cierto?
Lucy: ¿Eeh?¿Yo dije algo como eso?
Charle: ¡concéntrate!
Lucy: Creo que cuando escape del bar use a Tauro para cortar esas cosas. Algo extraño paso.
Naruto: ¿Qué fue lo que pasó?
Lucy: si mal recuerdo, esas lianas ataron a Tauro y obligaron a una ida forzosa. Luego llame a Loki, lo mismo casi le sucede a él. Me sacó de ese lugar y me dijo que me alejara de esas plantas ya que absorben energía por contacto.
Naruto: ¿Absorben?
Lucy: también creo que dijo que incluso absorbía los ataques mágicos.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...