cap 44: Final feliz

441 24 0
                                    

La noche cubría toda la ciudad, dejándola totalmente oscura. Siendo que los rayos de la luna se colaban a través de las nubes. Resaltando algunas iluminadas que daban vista de los héroes y la última aparición que se interponía entre ellos y a princesa. El viento aportaba el ambiente de seriedad. La iluminación apuntaba a la misteriosa silueta verde oscura. El desgaste del rubio era evidente en su ropa y piel. Wendy también se encontraba en sus últimas luego de esa lucha contra el dragón rojo. Y Charle, su energía también fue robada. La silueta parece observar a sus adversarios haciendo énfasis en Naruto.

Silueta: Te estuve esperando, Uzumaki Naruto.- dice con su extraña voz- Es impresionante que hayas llegado hasta aquí y te puedas mantener de pie.

Naruto: Dime¿Quien eres tu?¿Qué es lo que quieres?

Silueta: ¿Quién soy? Solo soy la representación física de este jardín… ¿Que es lo que quiero? Solamente quiero hacer lo unico para lo que fui creado.

Naruto: ¿Y que sería eso?- pregunta serio.

Silueta: Crecer y... - Los héroes esperaban la respuesta- Consumir todo- una respuesta más que ambiciosa.

Wendy: ¿Significa que cubrirás todo el mundo con tus plantas?

Silueta: Así es, el nombre "Belle au bois dormant" me fue concebido por la similitud que presento con esa vieja historia. Para que yo despierte tengo que tomar la energía de alguna persona. Esa persona cae en un sueño profundo y su vida nunca corre peligro, es más, ya que tengo que mantenerla con vida, nunca envejece o tiene alguna otra necesidad. Aunque me consideraban demasiado peligroso así que decidieron darme el último toque para hacerme totalmente parecido al cuento. Y es la forma de acabar con mi presencia.

Naruto: te refieres a…

Silueta: exacto, para que la persona afectada tiene que ser besada por su amor verdadero- Naruto tragó saliva ante la confirmación de la forma de romper el hechizo- Aunque sabes, eso sería demasiado perjudicial para mi objetivo… Asi que te pido que retrocedas o tendré que asesinarte- pronuncia con toda seguridad- ¿Aceptas mi petición?

Naruto: ¿Enserio crees que me daré por vencido… ¡Cuando alguien tan importante para mi sigue atrapada alla arriba!?- bastante enojado.

Silueta: Esta es mi última advertencia, si no retrocedes ahora sufrirás un destino peor que la muerte.- sus presentes oponentes no dan signos de rendirse- ya veo, entonces…

El silencio puro se apoderó de la escena. Ahora Naruto comienza su asalto corriendo hacia su enemigo, comienza con un golpe derecho que es interceptado con facilidad. La silueta obliga a Naruto a bajar la cabeza para dar un uppercut certero en su mento y mandarlo a volar, la silueta salta para atacar en el aire. Pero es detenido por el rugido de dragón de Wendy, Naruto se recupera y aterriza de pie. La silueta retrocede un poco al bajar.

Silueta: creo que será molesta la presencia de la niña- levanta su brazo en señal y enseguida de todo los tallos grandes y espinosos comienzan a salir varios humanoides herbolarios presentando algunas púas por el cuerpo. Seguido la silueta apunta su dedo a Wendy- acabenla.

Estas personas plantas comienzan a rodear a la niña con una caminata zombi más rápida. Uno de estos enemigos trata de golpearla pero da una voltereta acertando a su cabeza. Atrás de ella uno quiere atraparla, se voltea y corta al enemigo en el torso obligándolo a retroceder. Otros tres la rodean, en respuesta Wendy salta y patea directamente su cabeza, se impulsa en esta y clava su kunai en la cabeza del segundo, seguido es elevada por Charle.

Wendy: No te preocupes Naruto-nii, yo estaré bien encárgate de él.- se aleja junto con Charle y son perseguidas por la reciente formada multitud de monstruos.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora