Es de noche en la ciudad del consejo mágico. Dentro del gran edificio central, por la oscuridad de la noche, se desplazaban ciertas figuras con fluidez. Moverse dentro de esas instalaciones sin alertar a los guardias era más fácil de lo creían. Simplemente constaba de caminar por los techos altos sin hacer ruido. Al cabo de un rato llegaron a la bifurcación de su camino. Se encontraban con la puerta interna que lleva al calabozo. Kurama, Son, Charle y Wendy se acercaron a la puerta.
Wendy: en serio tengo que ir?
Naruto: lo siento, Wendy. Pero seguramente Kokuo y Saiken deben estar muy heridos. Van a necesitar una curandera.
Wendy: pero. Y si hago algún ruido que atraiga a los guardias?- se sorprende cuando su hermano mayor pone su mano sobre su cabeza.
Naruto: tranquila Wendy. Se que podras.
Wendy: sí- con una gran sonrisa.
Son: hay que darnos prisa.- sus compañeros asintieron y ellos cuatro se dirigieron a la carcelería de los bijuu.
En eso, Naruto y Hinata continuaron su camino. Tuvieron que subir una gran escalera en espiral para llegar a la oficina principal. Al llegar Hinata inspecciono con Byakugan si había alguna presencia dentro o alguna trampa.
Hinata: no hay nada, solo un hechizo de alarma si alguien forcejea la entrada.¿Qué hacemos?
Naruto: dejamelo a mi- se aproxima a la entrada. Su mano comienza a emanar chakra dorado. De su dedo sale una extensión de este chakra, lo inserta en la cerradura y gira el dedo. La puerta se abre.- listo.
Hinata: ¿cómo hiciste eso?
Naruto: solo es un truco que copie del capitán Yamato. Mmm- recordó que él había desaparecido antes de iniciar oficialmente la cuarta guerra mundial ninja.
Hinata: ¿Sucede algo?
Naruto: ah, nada. Mejor terminemos esto rápido.
Ambos entran a la oficina principal. Es bastante amplia, con estanterías llenas de libros en los costados sucumbido por un segundo piso compuesto de galerías pegadas a las paredes. De muebles solo había un enorme escritorio, con una sola silla, también había dos closet, cuatro redensas y dos cómodas, todo eso dispersado armoniosamente con simetría por ambos lados.
Naruto: no estoy seguro de poder encontrar algo, esto esta demasiado ordenado para qué lo utilizan a menudo.
Hinata: puede que tengan sirvientes que ordenan al finalizar el día. En cualquier caso debemos buscar algo que nos indique quien brinda información al consejo sobre los bijuu.
Naruto solo asintió con la cabeza y empezaron a inspeccionar. Todos los gabinetes estaban cerrados así que Naruto tuvo que repetir su truco. Solo papeles de informes de estatus de los gremios había dentro de todos los cajones. Hinata inspecciono de nuevo la habitación por si había algún secreto escondido, pero nada. Ya frustrados solo se pusieron a ojear los libros por si obtenían algo.
Varios pisos abajo, se encontraban Wendy junto con las pequeñas bestias y Charle. Cómo lo supuso en simio de lava, la seguridad había aumentado drásticamente.
Wendy: qué haremos?
Son: mmm… y si usas el jutsu de transformacion?
Wendy: si puedo- puso la pose manos y se transformó en un de los guardias- creo que me veo bien, pero ¿Qué hago ahora?
Son: estuve viendo su patrón de movimiento, al parecer cambian de posición cada treinta minutos y eso pasará en un momento.
Wendy: pero¿Dónde está la persona con la que va a cambiar?
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...