cap9 vacaciones interrumpidas

1.2K 38 14
                                    

Era un día normal en magnolia y los miembros de Fairy Tail ya empezaron con la reconstrucción de sus gremio. Erza estaba vestida con un oberol y un casco era la capataz, a pesar de que todos ayudaban era Naruto el que hacia el mayor esfuerzo ya que usaba sus clones para acelerar el trabajo. Hinata y Wendy estaban ayudando a Mirajane en atender a los que seguían heridos por la batalla contra Phanton Lord, el resto como Natsu y Gray se encargaban de buscar los materiales y de armar la estructura básica, todo iba bien hasta que todos los clones de Naruto desaparecieron.

Naruto: ya ya no puedo mas- dijo exhausto.

Erza: oye no es hora del descanso- tocándolo con la punta de su bota.

Naruto: pero si ya gaste toda mi energía, además la estructura ya esta terminada.- aun en el suelo.

Erza: aun así dijiste que ayudarías a acelerar la reconstrucción, rápido levantate.

Hinata: espera Erza-san!

Erza: que pasa?

Hinata: que no vez que llego a su limite.

Erza: el pudo con un mago de clase S hace dos dias, trabajar un poco no debe ser nada para el.

Hinata: por favor al menos déjalo descansar.

Erza: esta bien, pero en cuanto te recuperes empieza con las paredes.- se retira enojada.

Naruto: gracias Hinata.

Hinata: no te preocupes tu siempre ayudas a los demás.

Lucy: disculpa, por que Erza-san te trato así?

Naruto: mmm… debe ser por "eso".- se levanta.

Lucy: que es "eso"?

Hinata: si que es rencorosa.

Naruto: no la culpo, eso fue humillante.

Lucy: si pero…

Gray: están hablando de "eso"? Mejor callense antes que los escuche.- se acerco.

Naruto: no somos nosotros fue Lucy quien empezó.

Natsu: en serio Lucy cierra la boca si quieres vivir.- se acerco un poco asustado.

Lucy: pero yo no…

Hinata: a lo mejor cargar con el error que tuvo en el primer ataque a Phanton Lord mas depender de Naruto-Kun para detener Júpiter le trajo "ese" recuerdo.

Happy: Lucy cuantas veces hay que decirte que no hables de "eso".- apareció de la nada.

Lucy: pero si ellos…

Wendy: cierto es mejor callarse al momento de recordarle "eso".- agrego mientras se aproximaba.

Charle: seguro quiere quedar hospitalizada.- se para al lado de Wendy.

Lucy: ah! Ya me arte! Yo no se que es "eso" y quiero saber lo que es.

Todos se quedaron callados.

Natsu: entonces por que hablas de algo que no tienes idea?

Lucy: . . . .

Gray: bueno si quieres saber, paso en la ultima prueba para mago S. Lo que paso fue que a Naruto su ultima prueba era derrotar a Erza en un combate uno a uno.

Lucy: y? Que paso?

Naruto: bueno…

Flash Back

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora