cap 5: entrenamiento

1.8K 95 30
                                    

Magnolia seis AM –

En la playa atrás del gremio se encontraban tratando de subir el risco el mago de hielo Gray Fullbuster y el dragon-Slayer Natsu Dragneel, cayendo nuevamente sin subir ni un metro con un serio y firme Naruto cruzado de brazos.

Naruto: De nuevo! – mando.

Natsu: oye esto es imposible – se quejaba.

Gray: cierto no veo posible correr por esta pared como si fuera normal.

Naruto: ah – suspiro mientras se acercaba al risco, puso su pie en el y comenzó a caminar tranquilo en forma vertical como si de una Araña se tratase.

Natsu: como lo hace!?

Gray: No lo se… pero… si el puede YO TAMBIEN! – corre hacia la pared solo para caer de nuevo.

Natsu: no te creas cool!- dijo corriendo al risco y también cayendo.

Naruto: si logran subir treinta metros les enseñare una técnica mortal de clase S – dijo parado a treinta y cinco metros de altura. recuerden tienen que concentrar gran parte su energía en la planta de los pies y liberarla al momento de tocar la superficie.

Gray: una técnica de clase S eh, en ese caso- corre de nuevo – no perderé!

Natsu: yo no me quedare atrás!

Ambos de nuevo caen al suelo, con naruto gritando "de nuevo!", a lo que los magos no titubeaban ni un segundo y trataban de subir la pared. En la cima se encontraba un grupo de Chicas teniendo un día de campo en el borde de risco, el grupo estaba compuesto de Hinata, Wendy, Charle, Lisanna, Erza, Mirajane y cana.

Lisanna: me pregunto si lo lograran?

Charle: ya conoces a los chicos no piensan ni una vez antes de lanzarse a un reto – dijo con arrogancia.

Hinata: estoy segura que no tardaran mas de una semana – dijo mientras bebía te – si no mal recuerdo es lo que tardaste tu. No Wendy?

Wendy: de hecho fueron 6 días haste que me pude mantener parada en un árbol – toma un sorbo de te.

Lisanna: impresionante, entonces. Hinata y Naruto te enseñaron todo lo que saben? – se sirvió en una taza.

Wendy: en realidad solo pudieron enseñarme cinco técnicas, ya que las que ellos usan en combate son de un estilo propio que desarrollaron para si mismo, lo único que pudieron hacer después de eso fue ayudarme a fortalece mis habilidades Dragon-slayer.

Erza: pero sigue siendo sorprendente que una pequeña de siete años pudieron destruir esos golems.

Wendy: para nada, Hinata- nee pudo destruir cinco con un ataque y Naruto-onii chan pudo contra un criminal de rango A el solo. mordía un sanguich mientras alababa a sus hermanos.

Mirajane: eso no importa yo pude haber echo todo yo sola- dijo con un tono presumido.

Erza: podrías dejar de ser presuntuosa de una buena ves.

Mirajane: que quieres pelear?- dijo enfrente de Erza con un aura oscura alrededor.

Erza: acaso te tengo que recordar cual de las dos es mas fuerte – dijo enfurecida.

Lisanna: calmense calmense que estamos en terreno de paz. dijo tratando de calmar a las dos fieras.

Hinata: es cierto hoy estamos aquí para disfrutar del día.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora