Mellar: jah! Ustedes? Matarme? E sido bendecido por el gran Zeref! Ni siquiera podrán to..- fue interrumpido por Natsu que acertada un gancho que manda a volar a Jellar. Seguido, en el aire, Naruto logra darle una pata invertida que incrusta a Jellar en el piso de Cristal. Se levanta limpiándose la cara- que bajo atacar con la guardia baja.
Natsu: un tipo como tu no puede poner excusas- serio.
Jellar: en ese caso – se pone de pie y en pose de batalla- yo también los atacare con todo lo que tengo!- enojándose y activando meteor.
Jellar corre hacia sus enemigos y ellos hacen los mismo. Aprovechado su velocidad Jellar se pone atrás de ellos, Naruto solo puede seguirlo con los ojos y antes que haga algo se mueve saliendo de su rango, pero Natsu no es tan rápido y recibe un golpe de Jellar en la nuca y es empujado hasta encrastarse en una Lácrima.
Jellar: que te pasa? Que no te gustaba comer eso?
Natsu: recuperado se destranca del cristal y mira a Jellar furioso- maldito.
Naruto: no te distraigas en una pelea- a una velocidad casi imperceptible, si no fuera por el rastro de energía dorada que deja, trata de darle un rodillazo en la cabeza a Jellar, pero este se agacha.
Jellar: je. crees que eso será suficiente?- agarra la pierna de Naruto y lo lanza hasta Natsu, el esquiva a Naruto y corre hasta Jellar , Naruto se recompone y aterriza de pie, Natsu trata de acertar un golpe pero Jellar es muy rápido y lo esquiva con facilidad, Naruto se une al enfrentamiento físico y en coordinación con Natsu alteran entre arriba o abajo con puño y patada o visceversar, Jellar arto de esperar bloquea a ambos, da un golpe a Natsu que lo empuja unos metros sin caerse y con Naruto trata de acertar un golpe al pecho pero en la milésima de segundo antes de que acierte el golpe Naruto es sustituido por un tronco.
Jellar: que demonios!?
Naruto: te dije que no te distraigas en una pelea!- logra dar el rodillazo que antes no pudo, lanzando a Jellar y cayendo de espalda al suelo.
Jellar: maldito! Ya no te burlaras de mi, explosión celestial!- una esfera de magia celestial se formo, era de gran tamaño y de color dorado, se lanzo hacia Naruto.
Naruto: crees que eso me detendrá!?- usando un gran brazo formado con energía creo una cho odama rasengan, ambos ataques colisionan el rasengan es estable pero la esfera celestial no y explota al cabo de unos segundo haciendo que Naruto se cubra.
Jellar: que te pasa ya no quieres juga… gah!?- fue interrumpido nuevamente por Natsu que encajo un Karyu no Tekken en su cara.
Natsu: no te olvides que estas peleando con los magos mas fuertes de Fairy tail.
Naruto: así que guárdate tus palabras y empieza a pelear de verdad.
Jellar se levanta con un brillo oscuro emergiendo de el.
Jellar: bien si eso es lo que quieren… No tendré piedad!- varios fantasmas salen del suelo cerca de Jellar, estos son de una mezcla de morado, rojo y gran cantidad de negro, ellos avanzan hacia Naruto y Natsu, los fantasmas son resistentes a los puños de los heroes, entre la confusión Jellar aprovecha para usar su telekinesis para traer la katana que Erza dejo tirada- se los dije no tendré piedad- tranquilo, como si fuera un cuchillo lanza el arma impulsada por la magia oscura.
Hinata: Naruto-Kun cuidado!- tratando de llegar a detener la espada.
Jellar: no intervengas!- la hace levitar y la manda al vacío.
Naruto: HINATA!- agarra la espada y la rompe. Mientras veía como Hinata caía del borde de la torre.
Naruto estaba mas que furioso ante la "muerte" de su mejor amiga, sus ojos se volvieron agudos y la energía amarilla que desprendía se esta volviendo carmesí.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...