El gremio de Fairy Tail de Edolas están bajo ataque, por el escuadrón dedicado a darles caza. Los cazadores de hadas Erza, Menma, Hinata y Wendy. Acercándose sobre una criatura monstruosa voladora. Dentro del edificio árbol, todos están aterrados esperando algo.
Naruto: a que te refieres? Con Menma Uzumaki?
Lucy Ashley: que estas sordo!? Hablo del líder del escuadrón de los cazadores de hadas. El más fuerte de todos. como es que no lo conoces?
Naruto: no, si lo conozco. Pero la ultima vez que lo vi no parecía alguien que asesinara.
Hinata: eh? Ya lo conocías?
Naruto: si, fue antes de la cuarta guerra.
Hinata: pero nunca me contaste de ello.
Naruto: te prometo que luego te explico.
Levy: ustedes! Dejen de perder el tiempo! Y ayúdenme trayendo esa caja de fusibles.
Naruto: ah, bien, ya voy.- cumple con la orden.- aquí están.
Levy: bien,
Lucy Ashley:no crees que te estas tardando demasiado!?
Levy: deja de quejarte y asegúrate que todo este en orden.
Lucy Ashley: tks. A este paso moriremos todos.
Afuera de la isla flotante, sobre la bestia.
Erza knightwalker: mh, parece que quieren escapar.
Menma: yo me ocupo- dice el rubio de pelo largo, como minato, da un salto alto y en su mano se forma una esfera negra con un anillo- este es su fin, Dai rasenringu!- este ataque parecido al rasen shuriken es Lánzado al gremio.
Naruto: el visualiza el ataque desde la ventana junto con Lucy Ashley y Mirajane.- eso es!
Mirajane: no tenemos nada que hacer!
Naruto: yo si!- aparecen dos clones y crea un remolino de viento- Bien! Futon Rasen Shuriken- lo lanza y destroza la ventana junto con parte de la pared, ambas técnicas colisionan en una esfera que explota en un haz de luces celestes y negras.
Menma: pero que!?
Wendy Edolas: nunca paso esto- dice la adulta y desarrollada Wendy.
De vuelta en el gremio.
Lucy Ashley: pero que!?
Mirajane: como hiciste eso?
Naruto: bueno…
Levy: bien, ya esta listo. Activado- el edificio comienza a temblar y los objetos y presentes empiezan a flotar.
Natsu: me me esto estoy mareando.- a punto de vomitar.
Wendy: que esta pasando?
Levy: aquí vamos!
El edificio se empieza a contornearsey a hundirse en el suelo, desparece y la gigante bestia llega tarde y choca con el hueco dejado.
Erzaknightwalker: maldición.
Menma: pensativo- imposible.
En un desierto lejano, el gremio comienza a salir del suelo, ya había pasado un rato y se calmaron las cosas.
Lucy Ashley: parece que escapamos otra vez. No lo crees Natsu?- mientras tenía prisionero al pelo rosa.
Natsu: ya me canse!- da una vuelta y lanza a la Lucy gótica. El se para en pose de pelea y ella cae rodando, también se para tocándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...