Aun tirado, y con un menma en modo zorro delante de el, Kurama mira con asombro el destello cerca de la torre donde se encontraban los prisioneros. Los ciudadanos escapan dejando el campo libre para lo que se avecina.
Menma: veo que comenzó.
Kurama yin:que es esto? Esa energía, los Exceed. Que acaban de hacer?
Menma: solo nos encargamos de las plagas.
Kurama yin: mira con enojo, abre la boca de repente y una explosión manda a volar a menma lejos de el. El zorro se levanta y en cuatro patas se prepara- vamos, que esto apenas empieza.
Menma: se recompone- tks.
Se miran fijamente, y Kurama yin es el primero en correr, a la mitad del camino salta levantando sus garras derechas, trata de dar un zarpazo pero menma se mueve con rapidez y se postra encima de el con ambos puños arriba y logra darle un duro golpe en la cabeza. Kurama yin cae con ferocidad al suelo para que menma caiga sobre el dándole otro duro golpe. El rubio continua con su horda de golpes, Kurama yin usa una de sus colas y lo envuelve y antes que reaccionara lo manda a volar, el zorro lo mira con una sonrisa.
Kurama yin: ¡metralleta, bijou dama!- una ráfaga de pequeñas esferas salen disparadas de su boca e impactan con Menma, envolviéndolo de explosiones consecutivas, los ataques cesan y una bola de humo cae, Kurama yin se aparta y aterriza su enemigo, aparentemente derrotado.- hm.
Se da la vuelta y se aleja poco a poco, pero un gran brazo de chakra sale del humeante cráter y toma por el cuello a Kurama yin. Siendo arrastrado como perro, poco a poco siente como su energía es drenada. El humo se disipa mostrando a un mal herido menma, cuyas heridas son sanadas en cuanto Kurama yin se debilita.
Menma: en serio pensé que serias un reto.
Kurama yin: jah! Todavía no viste nada.- levanta su brazo en dirección al rubio.- (si que ah pasado mucho desde que hice esto)- una esfera de chakra rojo y azul se va formando poco a poco en la palma de su nota como el viento cambia de dirección hacia la esfera y como por alguna razón siente que el también es arrastrado.- bien! Aquí tienes! ¡CHIBAKU TENSEI! ¡BIJOU DAMA!- la esfera sale disparada y sin perder tiempo adhiere todas las estructuras así paso y alrededores para convertirse en una gigantesca roca que se estrella con Menma llevándoselo con ella y liberando al zorro. La gigante masa de edificios y rocas va creciendo mas y mas hasta que sale de la ciudad y explota. Una explosión que se distinguió por todos lados, pero una mirada de tristeza se nota por las calles de la capital,con lágrimas saliendo de sus perlados ojos, la HinataEdolas, no podía contener su desdén por lo que presencio. Devuelta conKurama yin, estaba jaleando por cansancio- rayos, había olvidado esta sensación de dolor que me dejaba- sus ojos se nublan mientras cae desplomado al mismo tiempo que se convierte en un pequeño zorro- Naruto, ahora todo depende de ti.- se queda inconsciente.
-interior del calabozo de la torre oeste-
Naruto se avía encontrado con Lucy, a quien libero de sus esposas, a Happy y Charle. Se encontraban corriendo por el interior de la mazmorra, revisando cada pasillo en busca de sus amigos.
Charle: todavía no entiendo como te confundieron con el Naruto de aquí.
Naruto: se llama Menma, pero igual fue bueno.
Lucy: como creen que este Kurama, ya no escucho nada.
Naruto: no te preocupes, el esta calificado como tan fuerte como Gildarts.
Lucy: eso no me da confianza.
Charle: alto- todos se detienen.
Happy: que pasa?
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...