cap 38: Cuestión de justicia

287 16 2
                                    

Naruto, Hinata, Wendy, Kurama yin y Charle, ya se encontraban a la entrada del valle de las montañas del este. Happy seguía siendo cargado por Naruto.

Naruto: ¿Es aquí?
Happy: aye

Hinata: no parece que haya un gremio por aquí.

Happy: lo último que recuerdo de la ubicación es qué se juntarían en la entrada del valle.

Naruto: hinata, por favor.

Hinata: si, Byakugan!- activa su doujutsu e inspecciona hasta donde le permite la vista. se detiene al notar una construcción destruida- Naruto, por allá.

El grupo es guiado por Hinata hasta lo que parece una vieja mansión destruida.

Wendy: ¿Qué significa esto?

Naruto: tiene los ojos cerrados y activa su modo sennin- estuvieron aquí.

Hinata: ¿Quienes?

Naruto: Natsu, Grey y los demás gremios. Puedo sentir su rastro de energía, pero…

Happy: ¿Qué sucede?

Naruto: para dejar este rastro por tanto tiempo significa que estuvieron peleando.

Wendy: ¿Dices que esta destrucción fue causada por una pelea?
Naruto: si.

Happy: Natsu estará bien?

Naruto: tranquilo, para lastimar a Natsu se necesita un ejército.- reconfortando a Happy. Se concentra de nuevo y dirige su mirada a las montañas más adelante- siento muchas energías diferentes por allá.

Hinata: entonces,no perdamos tiempo.

Todos partieron rumbo guiados por Naruto.

Mientras tanto, en una llanura de tierra muerta, de un lado estaban Natsu, Gray, Lissana, Erza, Lucy y Mirajane junto a los demás gremios unidos contra la alianza Balam, los mismos integrantes de la misión contra Oración Seis. Todos estaban cansados, cubiertos por vendas demostrando sus heridas y moretones. Del otro lado del campo de batalla se encontraba un ejército vestidos con capas marrones, algo rasgadas y encapuchados. Y al frente de todos ellos dos individuos, con vestimentas diferentes a los guerreros atrás de ellos. Ambos eran de estatura mediana, ojos tapados por unos lentes oscuros de un encaje, el cabello negro, uno alborotado y el otro lacio, y unos trajes parecidos, pantalones militares, un chaleco táctico abierto y una capa con la diferencia que uno era plateado y el otro era amarillo. El sujeto de plateado tenía una forma musculosa más formada mientras que su compañero no era tan fornido pero se notaba su musculatura y en sus pies unas zapatillas deportivas. Sus nombres eran, Neos, de amarillo, y Pratus, de plateado.

Natsu: maldición, augh!- tocándose el hombro izquierdo.

Lisanna: calmate Natsu. Tus heridas no han empezado a curarse- apoyando al peli rosa.

Gray: rayos, ya no me queda magia.

Erza: ¡no retrocedan!- poniéndose en frente de sus compañeros clavando su espada en el suelo- esto aún no ha acabado.

Con esas palabras los miembros de los gremios blancos se ponen de pie y se preparan para otra ronda contra Rinzoku Siad.

Neos: oooh, su voluntad es impresionante.

Pratus: mh, creo que ya jugamos lo suficiente con ellos.

Neos: es una lastima, queria ver a ese dragon slayer enojado al ver morir a todos sus amigos.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora