-Naruto shippudenost 2 – 13 nankoufuraku-
Con miradas de odio hacia su enemigo Naruto y Laxus entran en pose de batalla, sin perder mas tiempo se lanzan uno al otro, en medio de sus gritos chocan cabezas. Ambos retroceden. Laxus usa su velocidad del rayo para acercarse, pero Naruto se queda quieto y lo persigue con la mirada sin mucho esfuerzo, Laxus se acerca por detrás y Naruto se da la vuelta y lo bloquea. Agarra su brazo y trata de dar un golpe a la cara, Laxus lo esquiba pero igual es lanzado hacia atrás, Naruto aprovecha que esta atónito y corre hacia el, Laxus se recupera y se levanta. Un combate físico se inicia ambos con fuerza en sus golpes tratan de dañar a su rival. Golpe tras golpe, patada tras patada todo era bloqueado,los dos se van para atrás, Laxus lanza su rugido del dragón del rayo. Naruto salta y lo esquiva,en el aire crea un clon y forma una cho odama rasengan, el clon lanza al original hacia Laxus, este se niega a retroceder y lanza otra ves su rugido. Ambos ataques chocan, el rugido empuja a Naruto pero el rasengan gigante desvía el ataque, consiente del resultado Laxus sale de ese espacio y logra esquivar el rasengan que deja un gran agujero en el suelo. Naruto corre con dos rasengan en las manos y trata de asestar el ataque a Laxus, el lo esquiva, salta y enciende su puño de hierro del dragón del rayo, cae en picada y chocan su puño con uno de los rasengan, se crea una explosión y laxus es lanzado y Naruto cae arrodillado pero se recupera enseguida.
Laxus: veo que todavía puedes- se levanta.
Naruto: eso debería decir yo- presumido.
Laxus: sabes, ya me cansede esto, oigan chicos dejen de jugar!
Los dragones amarillos agarran a respectivamente a Natsu y Gageel y los lanzan lejos de la pelea, ambas bestias se acercan a Naruto.
Naruto: jah! Crees que eso me distraíra?- pone sus manos en el piso- invocación!- Gamakuchi y Kurama Yin aparecen y tumban a los dragones del rayo.
Kurama yin: por fin un enemigo de mi talle.
Gamakuchi: jah! Como si al menos pudieras conmigo. Naruto acá todo esta controlado acaba con ese.
Naruto: no te preocupes!- mira de nuevo a Laxus- bien. en que estabamos?
Apretando los dientes Laxus se abalanza contra Naruto con su puño rodeado de rayos. Intenta muchas veces y no logra dar, mientras que Naruto los esquiva con los ojos cerrados. Laxus solo se enoja cada vez mas ante la burla del otro rubio, ya cansado de esquivar Naruto agarra el brazo de Laxus y lo eleva lo golpea contra el suelo. Mira a su enemigo tendido en el suelo. Se da la vuelta para ir a ayudar a sus compañeros gigantes pero Laxus se lavanta con furia en su mirada y con sus ojos desprendiendo rayos.
Laxus: ¡Arte secreto del Dragon-Slayer del rayo! ¡Dragón soul!- un dragón eléctrico se forma atrás de Laxus, el procede a juntar sus manos y el dragón avanza a Naruto. Sin titubear creo dos clones y forma el futon rasen shuriken y lo arroja al dragón formado por rayos. Con una gran superioridad la shuriken de viento destroza al dragón y avanza hacia Laxus, sin salida creyendo que la muerte lo espera cierra los ojos, pasa el momento y los abre para ver que nada le paso solo vio a Naruto con el puño cerrado apuntando hacia el.
Naruto: espero que seas consiente de los que acabo de hacer por ti.
Laxus se arrodilla con la cabeza gacha.
Laxus: es mentira, imposible, yo. Yo fui derrotado por alguien como el.
Naruto: se acerca- Laxus, al menos trata de reconocer tu error y no te mientas mas.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...