En un cielo, con vistas desconocidas para los héroes, volando contemplan las vistas sacadas de un cuento increible.
Natsu: que genial!
Wendy: así que esto es Edolas.
Hinata: impresionante, pero. Que hacemos?
Charle: lo primero seria buscar civilizacion.
Happy: ok!- desaparecen sus alas- are? Aaaaaaaaaaah- cayendo junto a Natsu.
Wendy: que les habrá pasado?- pop, desparecen las alas de Charle- eh? Aaaaaaah.
Naruto: Wendy!- baja a gran velocidad sobrepasando a los cuatro que caen, agranda sus brazos de chakra y los atrapa.- uf. Se encuentran bien?
Wendy: si. Gracias.
Happy: aye.
Natsu: ya me puedes bajar
Naruto: ah, lo siento- los deja en el suelo y aterriza el junto a Kurama yin seguidos por su clon con Hinata, el cual desaparece,- parece que estamos bien.
Natsu: oye Happy! ¿! Por que me dejaste caer!?
Happy: no lo se, senti como si se me hubiera acabado la magia.
Natsu: que excusa es esa!? Solo estuviste volando por un par de minutos.
Charle: es posible.
Wendy: no entiendo.
Charle: les dije que aqui la magia es limitada, entonces tenemos un límite de cuánto podemos usar magia.
Natsu: creo que entiendo, pero. Que hacemos ahora?
Charle: caminemos un poco y consigamos información.
Naruto: supongo que no tenemos otra.
Empezaron a caminar en busca de algo que los ubique en ese mundo. En el camino notaron que ese mundo era más diferente de lo que parecía, las plantas, la tierra e incluso en aire eran diferentes. Cerca de un risco encontraron a un pescador, Natsu decidió hacer el primer contacto, pero como estaba camuflado, asusto al hombre haciéndolo correr a todo galope, después de un rato se encontraban caminando sobre un puente de árbol gigante.
Natsu: que fastidio, todavia no sabemos nada de este lugar.
Charle: que esperabas si asustaste al único humano que encontramos.
Naruto: bueno que se le va a hacer, solo nos queda seguir buscando.
Happy: le suena el estomago- creo que tengo hambre.
Natsu: ahora que lo pienso tampoco he comido desde la mañana.
Charle: no se pueden aguantar?- suena el estomago de Wendy- ahora tu?
Wendy: no estaría mal conseguir algo de comida.
Naruto: aqui hay un río, seguramente debe haber peces. eh? Que es eso? Hinata.
Hinata: entendido. Byakugan! Eso es…
Naruto: que pasa?
De repente un pez monstruoso con la mandibula ridiculamente grande, se prepara para atacar.
Natsu: dejenmelo a mi. Karyu no Tekken!- golpea pero no pasa nada- are?
Charle: corran!
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...