De un lado estaba Hinata de Edolas junto a un pelotón de su escuadrón personal, entrenados por ella, preparados como un ejercito de Hyugas, listos para atacar. Del otro, los dos monjas de la hoja, unidos por el destino, con determinación en sus ojos y fuerza en sus corazones, listos para todo lo que venga.
Naruto: Hinata, yo…
Hinata: entendido, ten cuidado- interrumpiéndolo y acertado sus pensamientos, a lo que el sonríe.
Hinata RTN: empecemos de una vez- apunto con su brazo y los soldados comienzan a correr hacia la pareja.
Naruto: aquí voy!- equilibra la balanza al crear varios clones de sombra que arremetenontra los soldados.
Varios combates individuales se propagan por la calle donde se encontraban, eran ninjas naranjas contra soldados lavanda. Mientras por el centro de la disputa se van acercando lentamente las dos Hinata, mirándose fijamente, sabiendo que este encuentro seria inevitable. Ya en frente una de la otra se preparan.
Hinata: no perderé. Por Naruto-kun.
Hinata RTN: no perderé. Por menma.
Salta y en el aire cruzan patadas, chocan las palmas de sus pies libre y se separan, aterrizando de la misma forma al corre hacia su contraparte y comienza un combate al estilo hyuga, cruzando palmas destinadas a puntos vitales. Hinata de Edolas supera a la original por segundos y logra acertar varios golpes que obligan a alejar a Hinata. Ella, con su mano derecha sobre su hombro izquierdo, jaleando por cansancio, se pone en pose de nuevo.
Hinata RTN: veo que eres mas débil que yo. Que decepcionante.
Hinata: no me culpes, estuve casi todo el día encerrada en una celda pequeña- con sonrisa desafiante.
La desalineada corre hasta Hinata, a una velocidad imperceptible, solo para dar una patada barrida, haciendo que Hinata caiga de espalda. Sin perder tiempo se postra sobre su oponente caída, agarra su cuello y levanta su mano con el dedo índice y mayor preparados.
Hinata RTN: se acabo- comienza a atacar los puntos vitales de ella, ya al haber tocado los sesenta y cuatro, se levanta- en serio, que decepción- se empieza a alejar.
Hinata: a don donde crees que vas?- se empieza levantar.
Hinata RTN: todavía hablas?
Hinata: todavía no- junta sus palmas, un circulo mágico se forma bajo sus pies y ella comienza brillar- solo un poco mas.
Hinata RTN: que pasa?- activa su Byakugan- pero que!? Su chakra, esta…
Hinata: con esto bastara.
Hinata RTN: como, como lo hiciste?
Hinata: es bueno tener una hermanita experta en curación.
Hinata RTN: se pone en pose preparada para recibir el ataque- esta vez no tendré piedad.
Hinata: ya lista para atacar- aquí voy.
Ella salta hacia su oponente para una palma directa, pero es esquivado con facilidad, mientras que la palma solo deja un cráter en el suelo. Hinata de Edolas aprovecha el polvo levantado y agarra a su contra parte del brazo izquierdo y la voltea para incrustarla contra el piso. Ambos byakugan se desactivan.
Hinata RTN: es cierto, estas muy oxidada, pero que!?- mira a su alrededor para darse cuenta que la batalla campal de Naranja contra lavanda había terminado dejando tirados a los saltados y de pie a un muy lesionado Naruto.- imposible, ¿!como pudiste derrotarlos a todos!?
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...