El sol afuera era abrazador solo se podía combatir ese calor con gran tarro frío frío de cerveza, un barril en caso de cana, aunque otros preferían otro tipo de bebida, esto pasaba en el gremio fairy tail que estaba como siempre, con risas, tragos y una que otra riña. En una mesa casi en centro estaban Naruto, Hinata, Wendy, Charle, Kurama yin, Natsu, Lucy, Gray, Erza, Gageel y Juvia.Natsu: pero no es justo!
Naruto: ya dije que no.
Gageel: por que!? Si somos mas fuertes que ella.
Naruto: en sus condiciones actuales, ella es mas fuerte.
Natsu: entonces que tal una pelea? Si te gano me harás en mismo sello que a Wendy.
Gageel: lo mismo digo!
Gray: por dios, que desesperados están, solo es una magia de potenciación.
Natsu: pero ya viste lo que le hizo a Wendy, además es solo para Dragon-Slayers.
Naruto: muy bien, si así dejan de quejarse, pelearé con ustedes.
Natsu: bien yo primero.
Gageel: ni lo creas, yo voy.
Naruto: lo siento Gageel, pero quiero ver cuanto a avanzado Natsu.
Natsu: ya oíste, baste para un lado.
Gageel: tks.
Ambos se para y se ponen a diez metro de distancia uno del otro, los de alrededor se danuente de la situación y deciden formar un círculo en forma de coliseo acomodándose para no salir heridos. Excepto el su grupo que sigue sentado al lado de ellos.
Lucy: EH? No estarán…?
Erza: si- comiendo su pastel como si nada- van en serio.
Gray: sera divertido.
Wendy: por que Naruto-nee no querrá darles el sello?
Hinata: seguramente quiso esto desde el principio.
Wendy: a que terefieres?
Hinata: observa.
Con ojos serios y una sonrisa en sus bocas, ambos preparan su mano dominante.
Naruto: fuuton…
Natsu: Karyu no…
Ambos corren con sus energía desbordando de sus manos, el puño de Natsu se rodea de fuego y en la mano de Naruto se forma una esfera.
Makarov: IDIOTAS!- con sus dos manos gigantes choca los cráneos de los héroes. Ambos caen al suelo- como se les ocurre desatar una pelea así dentro del gremio?
Lucy: que suerte, llego la voz de la razón.- aliviada.
Makarov: si quieren pelear aganlo afuera- en tono de sermón.
Lucy: ¡Usted es el peor de todos!
Todos rieron pero todo se silencio dentro del gremio por el sonido de las campanas y trompetas que venían de toda la ciudad, se sintió un temblor y todos los edificios empezaron a elevarse.
Lucy: EH? Que pasa con la cuidad?
Wendy: parece que regreso
Erza: si, ah pasado un tiempo.
Gray: que recuerdos.
Lucy: pero digan me que pasa!
Hinata: es Gildarts.- respondiendo a Lucy.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...