cap 45: Perdona a este tonto

412 20 1
                                    

La noche iluminada por la luna nos muestra cómo el enorme jardín en que se había convertido Magnolia se desvanece. Cada uno de los tallos y raíces espinosas se encogian y retraen al punto de origen. En la cima de la torre, Naruto y Hinata se estaban abrazando a la par que la habitación formada por un jardín de flores se deshacía. Cuando el techo, las paredes y el piso se iban despejando, la pareja comenzó a flotar, con el despejado cielo nocturno. Hinata mostró la sonrisa más tierna y llena de gozo que alguna vez mostró. Los dos iban descendiendo mientras giraban mostrando un baile. Mientras más bajaba, las imágenes de infantes de ellos dos bailando se hicieron presentes, primero unos pequeños bailando en un bosque nevado, con los copos de nieve al compás. Luego ellos de trece años bailando juntos en un campo primaveral. Con varios pétalos danzando alrededor de ellos. Después sus versiones de diesiseis años bailando al aire libre del patio de la escuela acompañados por las hojas de verano y rodeados por todos sus amigos y conocidos. Finalmente se encontraban ellos danzando elegantemente en la plaza central de Magnolia rodeados por las hojas mágicas de otoño y sus compañeros de gremio. Durante el baile Hinata cierra los ojos y se acerca a Naruto. Regresando a la realidad, los dos ya aterrizan en el tercer piso del gremio, con el techo y paredes destruidas, dándose un tierno beso.

Sus labios se separaron para mirarse a los ojos. Y para gracia de Hinata, por primera vez se podía ver el rostro ruborizado de Naruto. El correspondía a la sonrisa de ella. Entonces mientras se rascaba la parte posterior de su cabeza, Naruto dijo.

Naruto: bu bueno... yo, lamento la tardanza- dijo apenado.

Hinata: sin decir nada tomó la mejilla del rubio- no, yo lo lamento... por mí cobardía- dice desconcertando a Naruto- al final... te deje toda la responsabilidad a ti.

Naruto: No es así... yo fui un tonto... sin querer que lastime. Muchas veces... es por eso que ya no quiero verte triste... así que... ¿po podrías perdonar a este tonto?- dice Naruto.

Hinata: sin dejar ir su rostro dice- si... mi tonto Naruto-kun- mientras se abalanza para abrazarlo.

Naruto corresponde la acción envolviendola con sus brazos. Se quedaron en esa posición por un rato sin importar nada más alrededor. Mientras continuaba sumergido en el regocijo de tenerla en sus brazos. Naruto se percató de un par de miradas traviesas que lo observaban detrás de la pared destruida. Allí se encontraban Wendy y Charle mirando a sus hermanos muy acaramelados. Naruto se avergonzó un poco y se separa de Hinata. Entonces ellas dos se acercan a la pareja.

Wendy: ¡Hinata-nee! ¡Que alegría!- dice mientras se abalanza sobre su hermana.

Charle: me alegro que te encuentres bien- comenta la felina.

Hinata: Si, aunque no se que paso.

Wendy: eso no importa, al fin despertaste- sin separarse de ella con unas cuantas lágrimas.

Naruto: No te preocupes, luego te explico que paso- dice tomándola del hombro.

La familia reunida se acerca a el borde de la habitación observando la noche despejada. La mayoría de ellos aliviados de acabar con todas las peleas. Entonces Hinata deja salir una leve risa

Naruto: ¿Qué sucede?

Hinata: Bueno, me dijiste que no me preocupara pero veo que ocurrió mucho mientras dormía- haciendo notar que gran parte de la ciudad está invadida por huecos y baches.

Naruto: Jaja. Parece que tengo mucho trabajo en cuanto los demás despierten.

Wendy: ¿Cuanto crees que eso tarde?

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora