-Magnolia año x784-
Ya pasaron 5 años en fiore y las cosas cambiaron mucho desde la muerte lisanna, todos se hicieron mas fuertes otros cambiaron su personalidad, algunos para mal, mientras tanto Naruto y Hinata siguen viviendo juntos, con Wendy y Charle, ampliaron su departamento y ahora ocupa todo el piso con una gran sala central, tres habitaciones, un gran baño que parece unas aguas termales publicas y la cocina ampliada. En este momento Naruto y Hinata se encuentran en una misión de casería.
-este de fiore-
Naruto: objetivo confirmado, estoy en posición, cambio. dijo por una lácrima de comunicación, mientras veía una criatura externa escondida en la sombras.
Hinata: en posicion, lista para atacar, cambio. dijo en un árbol del otro lado de la criatura.
Naruto: lista?... AHORA!.
Ambos saltaron hacia la criatura que apenas vio a los dos ninja corrió mas rápido que el viento en dirección a la montaña.
Naruto: es rápido – dijo con un sonrisa .
Hinata: pero ahora vera lo que es velocidad. también sonriendo.
Ambos saltaron de árbol en árbol hasta rodear a la criatura, naruto se lanzo primero.
Hinata: recuerda que no hay que dañarla!
Naruto: lo se, Detebayo. puso sus manos delante para agarrar del cuello al animal, pero este levanto sus garras haciendo que Naruto retroceda en ese caso, kage bunshin no jutsu!- cinco clones aparecieron rodeando a la criatura, en ese momento círculos mágicos aparecieron en las manos de los seis rubios- barrera de viento!- un tornado rodeo a la bestia- ahora Hinata!- ella se encontraba arriba del animal sobre el tornado con una red en las manos.
Hinata: si Naruto-kun – y la red cayo sobre el animal arropándolo, con las nubes dispersándose el sol apareció dejando ver que la criatura era un tigre albino.
Devuelta en el pueblo cercano se encontraban Naruto y Hinata con el tigre blanco encarcelado. Entregándoselo a un hombre alto con cabello para atrás de color gris y traje elegante.
Hombre traje: gracias por recuperar a Lala.
Hinata: no se preocupe,- le entrega la llave de la jaula- pero por que de todos los animales que hay, eligió un tigre?
Naruto: cierto no seria mejor un par de gatos?
Hombre traje: de que hablan? si no hay animal mas majestuoso que el magnifico tigre albino, la máxima representación de fuerza y libertad.
Naruto: etto… libertad?-señalando lo obvio.
Hombre traje: no se preocupen por ella, siempre anda libre por mi mansion y los jardines extensos, además siempre mando a los guardias con su respectiva armadura para alimentarla con carne de la mejor calidad.
Hinata: viéndolo así parece que ella tiene mejor vida que usted, jaja.
Hombre traje: je bueno puede que si, pero en fin ya completaron un trabajo y por ende debo pagarles lo acordado. chasqueo los dedos y un hombre delgado con traje se acerco con una bandeja cubierta, al llegar junto con Naruto y Hinata abrió la bandeja dejando ver una bolsa con oro y gemas saliendo de ella- bueno ciento cincuenta mil juelws es lo acordado por capturar a Lala.
Naruto y Hinata quedaron atónitos por la forma en la da el pago por capturar al tigre. Ya recuperados Naruto tomo la bolsa.
Naruto: bueno eso es todo, nos vemos- se despide mientras se aleja junto a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...