cap 8 viento

1.5K 49 2
                                    

Naruto junto a Gray se acercaban al gremio ambulante por debajo que estaba cargando el cañón Júpiter para disparar de nuevo mientras qu en la cima del gigante edificio con piernas estaban llegando Natsu y Wendy con sus compañeros felinos.

Happy: listo llegamos.

Charle: y ahora que?

Natsu: a no se- dijo rascándose la cabeza.

Charle: IDIOTA!

Wendy: calmense! Erza-san dijo que había que destruir el cañón mientras ellos distraen a Phanton lord en la costa.

Happy: al menos Wendy si prestaba atención- enojado.

Natsu: en cualquier caso mejor nos damos prisa!

Charle: esta bien, Wendy y yo iremos por este puerta tu ve por la otra si encuentras a Júpiter no dudes en destruirlo!

Natsu: sin problema- mientras se alejaba junto a Happy.

Wendy: crees que podremos hacerlo si lo encontramos primero?

Charle: no te preocupes, Naruto siempre dice que el deseo de proteger a alguien especial te hace mas fuerte.

Wendy: ya lo se pero...

Charle: Wendy quieres proteger el gremio y a Lucy o no?

Wendy: entendido- y se va por una puerta junto a Charle.

Mientras tanto debajo del robot se encuentran subiendo por una de las piernas Naruto y Gray.

Gray: maldición primero recorrer medio lago a pie. y ahora esto?

Naruto: deja de quejarte que el verdadero esfuerzo comienza arriba.

Gray: tienes razón. Me pregunto como serán esos de Element four.

Naruto: ya los vi son tres hombres, uno muy delgado y una cara ovalada, otro es uno alto con sobre peso, el ultimo un sujeto que parece normal con cabello blanco y negro, y luego esta una chica de pelo azul por lo que vi podía controlar el agua.

Gray: bueno al menos sabemos como son, pero no sabes los poderes de los demás?

Naruto: no nunca les preste atención, nunca fui bueno en estudiar demasiado al enemigo. Siempre me lanzaba de cabeza al reto- con una sonrisa.

Gray: esta bien, eso hace mas interesantes las cosas.

Naruto: si.

Llegaron a un tipo de plaza aliviados de no tener que subir mas, pero cuando se dieron cuenta ya estaba lloviendo.

Gray: y esto?

Naruto: eso demuestra que no sirvo para misiones de infiltración. dijo suspirando.

¿?: plup plup hasta aquí llegaron dice Juvia.

¿?: plup plup hasta aquí llegaron dice Juvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora