Max: bien demos inicio al concurso de belleza Miss Fairy Tail!
Gremio: oooooooooohh!- gritaron enloquecidos.
Faltaba un día para el festival y en el gremio se celebraba el primer concurso de belleza entre la chicas, todas estaban preparadas para saber quien era considerada la mas hermosa. Eso pensaba la mayoría pero dos concursantes solo querían impresionar a cierto rubio. Una de ella llevaba el apodo de Princesa Byakugan y la segunda Titania. El fiero combate entre dos mujeres enamoradas esta comenzar.
Dejando a Max presentando a la primer concursante, Juvia, tras el escenario dos fuerzas opuestas estaban por hacer coalición. Hinata y Erza se acerban mas y mas, conFuego en sus ojos. Ambas se encontraban una frente a la otra.
Hinata: Erza.
Erza: Hinata.
Hinata: te lo digo desde ahora. El y yo estamos destinados.
Erza: mh. Si eso fuera cierto ya habría pasado.
Hinata: Naruto ya admitió que es quien es gracias a que estuve a sus lado.
Erza: y eso que? A el le agrada cuando esta conmigo, sin mencionar que ambos nos parecemos.
Hinata: No se fija en eso, solo le importa en corazón de las personas.
Erza: exacto, el hoy se dará cuenta de la pasión que hay en mi.
Hinata: dudo que esos sentimientos lleguen tan rápido a el.
Erza: esas son las palabras que te dices para consolarte?- se la vuelta- lo siento pero el hilo rojo del destino nos une.
Hinata: lo que tenemos Naruto-Kun y yo en común es que ambos tenemos la habilidad de cambiar el destino.
Erza: se detiene y aprieta su puño- aun así ganare- continua.
Hinata: ( Naruto-Kun por favor, fíjate en mi )- se retira.
Escondida tras unas cortinas estaba Mirajane con una cara de preocupación.
Devuelta en el escenario.
Max: bien la siguiente concursante…- mira aparece detrás de el y le susurra algo en el oído.- EH!? A bueno, aparecer la siguiente presentaciónva a ser una competencia entre dos concursantes que son polos opuestos, hablo por supuesto de la belleza pelirroja y de la hermosa peliazul, si es cierto son Hinata y Erza!
Todos se preguntan que esta pasando. Todos excepto tres chicos uno azabache desnudo, otro pelirosa durmiendo y un rubio comiendo unos Udon. Al lado de el una niña de pelo azul ,con una canasta, que estaba junto a una gata blanca.
Wendy: me pregunto que habrá pasado para juntar a dos concursantes?
Charle: seguro que solo quieren ver dos al mismo tiempo, eso pervertidos.
Wendy: vamos, no son tan así, verdad Naruto-Nee.
Naruto: si, están deliciosos- aun comiendo.
Wendy: gracias, aunque fue Hinata-Nee quien me dio la receta.
Naruto: igual, vas mejorando en la cocina.
Wendy: Naruto-Nee- sonrojándose.
Charle: oigan no se distraigan!
Las luces se apagan, solo están prendidos dos reflectores que apuntan a ambos extremos del escenario. En sincronía dos chicas muy hermosas salen de sus respectivos lados. De lado derecho sale Hinata con un vestido blancoque le llegaba un poco mas arriba que la rodilla con una cinta plateada arriba del vientre. Y del lado izquierdo sale Erza con un vestido negro bastante corto que terminaba como una falda. Los espectadores estaban asombrados por la demostración de belleza de ambas chicas pero a ellas solo buscaban la mirada de Naruto. Por la mente de ambas solo pasaba la frase " por favor mirame" pero para su maña suerte los reflectores les tapaban la vista y mas allá del escenario todo estaba dos desfilaron buscando a Naruto. Pero no podían ver nada.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...