Wendy y Charle llegan al gremio luego de la incómoda revelación de Erza por parte de Lucy. Charle desciende de la espalda de su amiga al suelo. A dentro pueden ver que Naruto ya había regresado con Happy y Polyushka. Wendy se acerca a su hermano. Que se da cuenta de su presencia.
Wendy: Naruto-nii.
Naruto: Wendy. Buen trabajo, todo se ve en orden por aquí.
Wendy: gracias, pero… Lucy-san y Erza-san.
Naruto: ah, no te preocupes. Conociendolas no es sorpresa que estén causando grandes problemas.
Wendy: pe pero.
Polyushka: ya basta de bla bla, te necesito para crear un antídoto.
Wendy: sí, haré mi mayor esfuerzo.
Entonces Hinata baja por las escaleras.
Hinata: Naruto-kun, Wendy.
Naruto: Hinata, ¿Levy se encuentra bien?
Hinata: si, está atada en la enfermería. Dice que necesita ayuda para descifrar algunos ingredientes de la posiones.
Polyushka: es bueno saber que no todos aquí se la pasan holgazaneando- mira fija a Naruto- ven niña.
Wendy: si. Vamos Charle.
Wendy y Charle suben junto a la vieja curandera. Dejando a Naruto y Hinata solos.
Naruto: bueno, ¿Que deberíamos hacer ahora?- mira alrededor buscando algo que lo entretenga- ahora que veo ¿Donde se metio Mirajane?
Hinata: Mientras no estabas, se dio cuenta que algunos frascos faltaban. Algunos los encontró dentro del gremio pero al parecer algunos quedaron esparcidos por los alrededores. Acaso ¿Piensas buscarlos?
Naruto: no nos podemos quedar quietos sin hacer nada.
Hinata: bien, te ayudare.
Naruto: gracias, Hinata.
Los dos jóvenes salieron del edificio y comenzaron su búsqueda. Fue relativamente fácil para los dos shinobis experimentados. Con los clones de Naruto y el Byakugan de Hinata, encontrar diecisiete no fue un problema. Antes de regresar, revisaron los callejones de unas calles más alejadas.
Naruto: creo que acabamos.
Hinata: no veo nada por aquí.
Naruto: bueno regresemos.
Hinata: bien.
Arriba de ellos, en la saliente del edificio, un pequeño gato blanco con manchas café, jugaba con un frasco esférico y un cuello largo. Al minino, que estaba mordiendo la botella, se le cae el contenido del recipiente, que de pura casualidad, el líquido rosado, cae sobre la cabeza de Hinata. Que está paralizada
Naruto: Hi Hinata?- Ahora la Hyuga deja caer su su cuerpo, al que Naruto atrapa- Hinata!? Oye! Despierta, Hinata!- levanta su cuello arriba y divisa la botella al borde del saliente. Reposa a la chica en el suelo, asciende y toma la botella. De regreso con su compañera lee en el frasco una etiqueta que dice…
Levy: "Belle au bois dormant"?
Naruto: si, en cuanto cayó sobre Hinata se desmayo. Sabes lo que significa?- hablando con levy que estaba atada al pie de una cama de la enfermería.
Levy: lo siento, no entiendo estas palabras. Además, no encuentro esa posion en el inventario.
Wendy: hay algo que podamos hacer por Hinata-nee?
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...