-Bosque afuera de Crocus-
Naruto, Hinata, Wendy y Charle partieron rumbo a magnolia donde se van a unir a Fairy Tail.
Wendy: Me pregunto si las hadas tendrán cola?
Naruto: bueno de eso no tengo ni idea- dijo un poco confundido – pero si se que ese gremio se caracteriza por tener sujetos que causan caos solo con sus puños- menciono chocando su puño con palma.
Charle: suena a el lugar perfecto para alguien tan sobresaltado como tu – dijo con arrogancia.
Hinata: vamos charle debe haber algunas personas normales.
Naruto: dices que yo no soy normal?- deprimiéndose.
Hinata: no no digo que eres una persona muy singular – dijo tratando de animar al rubio – sin mencionar que eres bastante atractivo.
Naruto: EH!?
Hinata: digo no etto si eres guapo pero no no hay pero digo – balbuceo tratando de calmarse.
Wendy: en cualquier caso por que esperaste hasta ahora para unirte a un gremio?- dijo mientras mandaba un guiño a Hinata.
Hinata: es cierto pudimos unirnos a alguno hace dos años. mientras se calmaba.
Naruto: bueno… en ese entonces nuestras habilidades seguían muy bajas, además de los gremios que había escuchado ninguno me llamo la atención.
Wendy: creo que entiendo pero…por que ese gremio?
Naruto: bueno leí en una revista que entrevistaron al maestro y el decía "nosotros somos una familia y depende de un padre cuidar a sus hijos para que crezcan y se vuelvan mas fuertes" esas palabras me llamaron la atención.
Hinata: entiendo.
Wendy: es lo que somos los cuatro ahora.
Charle: veo que no son tan insensibles.
Pasaron los días y al fin llegaron a magnolia, todos se asombraron con la belleza de la ciudad y el ambiente que les recordaba a konoha. Antes de ir al gremio visitaron la famosa catedral Cardia para encontrarse con una escena que ruborizó a Hinata.
Wendy: vaya asi que así son las bodas- dijo asombrada.
Charle: puede con el tiempo tu tambien te cases aquí.
Wendy: imposible yo todavía no conozco ningún chico, pero conozco una pareja perfecta el uno para el otro. mirando a Hinata y Naruto que estaban un poco avergonzados por el comentario de la niña.
Naruto: creo que deberíamos ir a ese gremio – cambiando de tema.
Hinata: si tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...