Era, la ciudad sede del recien reformado consejo mágico. El edificio central se ubicaba el el centro, elevada por una pequeña montaña. a las afueras de esta ciudad, un poco más encima de las montañas de alrededor, se encontraban unas cinco figuras, tres grandes y dos pequeñas. Se trataba de Naruto y su grupo, que observaban la inmensidad de la ciudad.
Hinata: así que esta es la ciudad del consejo mágico.
Naruto: la ultima vez que vine fue por el papeleo de mago de clase S.
Wendy: es muy grande, donde debemos encontrarnos con Son?
Naruto: según la carta, es una zona de viviendas cerca del centro.
Charle: oye, no crees qué los guardias reales tiene órdenes de atraparte si te ven?
Kurama: supongo que si.
Naruto: lo último que queremos es hacernos enemigos del consejo.
Hinata: cómo lo haremos?
Naruto: se queda observando la ciudad pensativo, voltea al oír el sonido de un charco y ve una rana- tengo una idea.
Mientras tanto en el gremio de Fairy Tail. Todo era un caos, el maestro Makarov estaba peor de un simple mal humor. Se encontraba bebiendo en lo que con su mano izquierda rompía, aplastaba o lanzaba cosas, y a algunos miembros.
Mirajane: maestro, por favor cálmese. El gremio no durará mucho si sigue asi.
Makarov: qué caso tiene! Ellos no se encuentran haciendo esa misión y ya prometí que asistirán al ataque a Rinzoku Siad!
Mirajane: qué se le va hacer? Si desaparecieron debe ser por algo importante.
Makarov: Qué puede ser más importante que salvar al reino de Fiore!?
Erza: maestro, por favor. Envieme a mi. Si se acuerda tuve un gran desempeño contra Oración Seis.
Makarov: no lo entiendes, ya se quedó fijo que irían ellos. La ultima vez tuve muchos problemas cuando fueron sin la aprobación del consejo. Y si ahora van con mi aprobación, quedare como un maestro de segunda que no sabe controlar a sus miembros.
Natsu: sigo sin ver el problema, solo tenemos que ir cinco miembros, verdad?
Gray: natsu, no lo entiendes? Si va alguien que no sean ellos. El maestro perderá su reputación, será desacreditado y nos sacarán de la alianza.
Natsu: mmm, entonces tienen que pensar que ellos fueron?
Gray: qué cosas dices ahora?
Natsu: mira- hace el sello del tigre con sus manos- Henge no Jutsu!- se alza una nube de polvo.
Gray: Natsu! Pero qué estás…?- se disipa el humo para ver a Naruto Uzumaki.
Natsu(Naruto): qué te parece? Estoy encendido. Dattebayo.
Gray: oh, bien pensado, ahora yo- hace lo mismo que natsu y…- Henge no Jutsu- él desaparece para mostrar al pequeño Kurama Yin.
Natsu(Naruto): bien hecho, Gray.
Gray(Kurama): nada mal verdad?
Lucy: esperen, desde cuando pueden hacer eso?
Gray(Kurama): es algo que nos enseño Naruto hace años.
Makarov: en medio de su lloriqueo se da la vuelta- EH? Naruto? Kurama?- se levanta de golpe y va sus pies- qué alegría. Ya regresaron. Casi me dan un infarto.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...