El sol se levantaba horizonte y los dos rubios seguían flotando dejando llevar sus cuerpos por la corriente. Solo Menma contemplo esa escena ya que Naruto se había quedado dormido. La versión amargada se apiado de él y decidió despertarlo. Uno pensaría que después de lo que pasaron lo haría simplemente moviendo su cabeza. Todo lo contrario , Menma se sentó sobre el agua y dio golpe en la cabeza de Naruto, provocando que se hunda su cabeza, y despertandolo.
Naruto: se pone de pie sobre el agua, después de recuperarse de casi ahogarse- ¡Qué te pasa, idiota! ¡¿Acaso quieres matarme?!
Menma: ¿qué acaso no tratábamos de hacer eso hace unas horas?
Naruto: se sienta su lado- qué acaso nunca vas a cambiar? tendrás más amigos si lo intentaras, ttebayo.
Menma: si quieres la respuesta, preguntaselo a tu espejo- dejando a Naruto con cara de reproche.- además… aunque no lo demuestre, si me preocupo por mis camaradas.
Naruto: bueno, otra cosa que tenemos en común- con una gran sonrisa.
Menma: mira serio el cielo.
Naruto: qué pasa?
Menma: la capital, se encuentra en calma.
Naruto: no te entiendo nada.
Menma: significa que todos los combates que habían ya se detuvieron.
Naruto: por qué no dijiste eso antes?
Menma: suspira- no importa, cómo sea. vamos?
Naruto: si, seguramente Hinata está preocupada.
Los dos se ponen de pie y con un simple caminar se ponen en marcha a la capital del reino de Edolas.
Mientras tanto en la capital, la magia se había acabado, todos los habitantes de Edolas se encontraban en pánico. Los héroes se encontraban descansando después de tan dura batalla contra el Dorma Armin.
Natsu: Parece que se acabó.
Gajeel: estoy seguro qué metalicana era más fuerte que eso.
Natsu: lo mismo digo de Igneel.
Wendy: aun asi, estoy muy cansada.
Natsu: vamos, aún tenemos que ir a casa- extendiendo su mano.
Wendy: si, pero…
Gajeel: qué pasa ahora?
Wendy: hace mucho qué no siento la energia de Naruto-nee.
Gajeel: cuando aprendiste eso?
Natsu: eso no importa, tiene razón. tampoco siento su olor en la zona.
Gajeel: después de ese ataque que vimos, seguramente está descanso.
Wendy: no lo creo.- tomando la atención de los chicos- el me dijo qué no importa si le rompen todos los huesos del cuerpo siempre, siempre mantendrá su camino sin detenerse.
Natsu: bueno, es cierto.- comienzan a caminar en la dirección que les indiquen sus narices- vamos, te apuesto que te estará esperando.- haciendo sonreír a Wendy.
caminaron aun paso lento por un buen rato, con el paisaje de la destruida ciudad. con una pequeña risa al saber quien causó tanta destrucciòn. sus energías se estaban acabando ya qué no se recuperaron por completo, el primero en caer fue Gajeel, Natsu y Wendy siguieron caminando, Natsu no lo resistió y cayó. Wendy apenas podía seguir adelante, su vison se volvió borrosa y empezó a entre cerrar los ojos, ya no lo daba más y dejo su cuerpo caer. su caída fue detenida por una espalda con un sobretodo negro corto desgarrado.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...