cap 7: Hadas VS Fantasmas

1.7K 71 33
                                    

Era un día normal en el gremio Fairy tail, todos bebían o jugaban y en un rincón se encontraba un grupo de chicas compuesto por Hinata, Lucy, Erza, Levy y Mirajane. Cada una con un platillo o bebida diferente. Hinata con una taza de te verde, Erza con un pastel de freza, Lucy con un jugo de naranja, Levy con un libro ( no para comer ) y Mira con una taza de café.

Hinata: así que usas seres estelares, me recuerda a una magia de invocación.

Lucy: invocación? Que es?

Hinata: bueno yo no uso pero Naruto-kun si y se trata de que haces un contrato con alguna especie de animal y puedes invocarlo cada vez que lo necesites sin tener que usar llaves solo poner tu mano en el suelo y crear un circulo de invocación, eso si para hacer el conjuro necesitarás usar un poco de sangre.

Lucy: suena genial invocar un aliado sin llaves, pero eso de la sangre...

Hinata: jijiji no te preocupes es solo para hacer mas fuerte el vinculo pero se puede hacer sin la necesidad de morderse el dedo.

Levy: pero las magias que había en su continente es asombrosa, aunque si era un poco injusto eso de lo tienes o no lo tienes.

Hinata: bueno la distribución de etherano era diferente allá.

Mirajane: igual sigue sonando romántico.

Hinata: que?

Mirajane: no te hagas, sabes de lo que hablo. con una voz de narrador dice- "amigos de la escuela crecen con deseos de fortalecerse, los dos por mismo camino de no retroceder a su palabra y al crecer llevarse la victoria de la guerra a cuesta de su vida pasada y tener que pasar juntos una nueva vida con una hija adoptada" lo vez?- dijo guiñando el ojo.

Hinata: no eso etto digo Wendy no es pero si digo no - balbuceaba roja como una manzana.

Hinata: no eso etto digo Wendy no es pero si digo no - balbuceaba roja como una manzana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erza: hablando de Wendy. donde esta?

Hinata: bueno ella se encuentra ayudando a Naruto-kun con el entrenamiento de Natsu-san y Gray-san ( gracias Erza )- dijo aliviada de cambiar el tema de la conversación.

Lucy: todavía no me puedo creer que esa niña sea un dragon-Slayer como natsu.

Levy: si, cuando llego nadie tampoco se lo creía. Pero a pesar de que entonces no tenia tanta confianza como ahora demostró su fuerza mandando a volar a algunos miembros del gremio.

Lucy: y por mandar a volar dices...

Levy: si uso su rugido aquí dentro.

Lucy: por cierto que tipo de entrenamiento hacen?

Hinata: bueno...

Una gran explosión se escucho en las afueras del gremio pero todos los miembros seguían con sus actividades y se mantenían tranquilos excepto Lucy.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora