Ante sus ojos estaba la persona que se suponía estaba muerto, mas que vivo se sentía como su poder estaba restaurado, con los ojos vacíos de su enemigo supuestamente caído, Naruto estaba a punto de estallar de ira al ver a Jellar en frente de el.
Naruto: Jellar, maldito, que haces aquí?
Natsu: la verdadera pregunta es, como sigues vivo?
Kurama yin: que sabor tan agrio me provocas.
Jellar: caminado lentamente se acerca a Naruto mas y mas- Naruto.- activa meteor alertando a los presentes, salta sobre el grupo de chicos y se pone espaldas a ellos- tenias razón.- su técnica aparece de nuevo y sale disparado hacia el bosque.
Gray: ese maldito. Natsu! Vamos!
Natsu: si, Naruto nosotros nos encargamos tu ve con Wendy.
Naruto: dense prisa!- ve como sus compañeros se van dejando solos al rubio y al zorro.
Kurama yin: desearía seguirlos, pero.
Naruto: si, este sujeto no es cualquiera.- mirando la silueta de Brain saliendo de la cueva.
Brain: me alegro que me consideres, Uzumaki Naruto.
Naruto: no solo conozco tu fuerza sino también tu historia, eso experimentos- se enoja- tantos niños, NUNCA TE PERDONARE!
Brain: y crees que busco el perdón de alguien como tu? Te mostrare lo que es despiadado.
Naruto: como si lo fuera a permitir!- a gran velocidad trata de golpear a su enemigo desde arriba con un puño pero golpea el suelo.- que rápido.- arremete contra su enemigo de nuevo con el mismo resultado.
Brain: lo siento, pero tengo asuntos pendientes- aparece alejado den rubio- te siguieron que vayas con tus amigos.- desaparece.
Naruto se queda mirando donde estaba Brain, con cara de sospecha. Esa mirada desaparece al recordar por que vino a ese lugar, entro a la cueva.
Naruto: Wendy- mira a la niña acurrucada llorando.
Wendy: Na Naruto-Nee- solloza.
Naruto: se agacha y abraza a su hermana pequeña.- no te preocupes se que tenias buenas intenciones.
Wendy: por favor, ayudame a enmendar esto.
Naruto: ven conmigo, todos necesitan tu ayuda.
Ambos se levantan.
Charle: ya escuchaste, deja de llorar y andando.
Wendy: tienes razón.
Naruto: esa es la actitud- sonriendo- ahora vámonos.
Los cuatro partió del lugar en dirección al campamento, en el resto del bosque se libraban diferentes batallas, Lucy contra tenshi, Gray contra Racer y Jura contra HHotoye. Devuelta con Naruto estaban a punto de llegar junto a sus compañeros heridos.
Hinata: Naruto-Kun. Wendy.
Naruto: estilos de vuelta.
Wendy: lamento la tardanza, ahora comienzo a curar a Erza.
Hinata: te la encargo.
La niña usa su magia para tratar a Erza, Los miembros de blue pegasus son atendidos por Hinata. Terminada la recuperación de todos Naruto, Kurama y Hinata se disponen a ir en busca del enemigo. Ya encaminados Naruto la informa de la situación.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...