cap 21 El nuevo sello y el secreto Dragon-Slaye

524 24 1
                                    

Habia pasado una semana desde la misión en contra del gremio oscuro Oración Seis, el equipo Natsu estaba de servicio comunitario de castigo por desobedecer al maestro, mientras tanto Naruto estaba con Wendy , Charle y Kurama yin, en el bosque. Estaban trabajando ya que ella se sentía deprimida por no haber sido de mucha ayuda en la misión. Saltando de árbol en árbol con cuchillos kunai en sus manos, volaban chispas por la zona. En un último choque, ella va hacia atrás todavía sosteniendo el cuchillo algo cansada y con la respiración acelerada.

Wendy: ah, ah, vamos todavía no termino.

Naruto: de echo…- cinco clones de Naruto la rodean apoyando los kunai en puntos vitales.- si se acabo.- los clones desaparecen- te dije que nunca bajes la guardia.

Wendy: cae arrodillada- lo siento, todavía soy una inutil- deprimida.

Naruto: apoya su mano sobre su cabeza- es cierto.- ella se sorprende- es por eso que no te de tendrás ante nada para dejar de serlo.- sonrie- lo se, por que yo era así.

Wendy: con unas pocas lágrimas, sonríe y cierra los ojos- si!

Charle: no creen que va siendo hora de descansar.

Kurama yin: tiene razón, por mas esfuerzo que pongas en algún momento te cansaras.

Naruto: suena bien, además Hinata nos preparo el almuerzo- mostrando un obento.

Wendy: si, la comida de Hinata-Nee siempre es deliciosa.

Naruto: sin mencionar que se ve muy bien- pensando en ella.

Wendy: EH?

Naruto: la comida, la comida.- un poco alterado.

Wendy: tienes razón es muy buena cocinera.- abriendo la caja de la comida.- como siempre te da agua la boca con solo mirarla.

Naruto: es un festín para los ojos,- le suena el estómago- creo que mejor empezamos.

Wendy: si- separo las dos cajas y le dio una a Naruto.

Naruto/Wendy: Itadakimass,

Paso el rato y ambos comieron a gusto. Al terminar ella se decidió por dormir junto a charle y :Naruto se dispuso a vigilar. Se sentó junto a ella y le acariciaba el cabello.

Naruto: oye Kurama.

Kurama yin: que pasa?

Naruto: cuida mi cuerpo.

Kurama yin: EH?

El rubio agarra la mano de la niña y cierra los ojos, se concentra y los vuelva a abrir, para encontrarse al pie de un valle. Mira alrededor como si estuviera buscando algo. Vio hacia arriba y supo que hacer.

Kurama (yang): y que esperas?- aparece como si nada el zorro de nueve colas que estaba encerrado en su interior.

Naruto: en marcha.- da varios saltos de roca en roca para subir la montaña mas cercana. Llego a la cima, allí se paro en el risco mientras su compañero gigante llegaba y se postraba atrás de el.

Kurama: que buscamos exactamente?

Naruto: no es que, es quien.

Kurama: una gran ráfaga de ciento recorría el valle, tan fuerte que algunas montañas se partían- hm, presumida.- en eso una dragona blanca emplumada se asentaba en la montaña en frente de ellos.

Grandine: que hacen en este lugar?

Naruto: así que aquí estabas, de saberlo ante me hubiera ahorrado muchos viajes.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora