cap 27 Infiltración

331 19 2
                                    

Ya ha pasado un día desde que llegaron a la capital del reino de Edolas y pudieron contemplar con solo caminar por las calles el como en rey despilfarra la magia que recolecta, como su bondad esta solo con la gente de su ciudad y su desprecio hacia la vida, en como llama migaja a la lacrima que estaba en la plaza central, el la presento como la salvación de su reino, a pesar de que sabía de donde venia. Esto hizo mas que enojar a los héroes que decidieron guardarse su ira y deseo de venganza para cuando tengan a la persona mas respetada de Edolas, arrodillado ante sus pies. Por el momento estaban instalados en una posada pequeña casi al borde de la ciudad. Mientras discutían el como asaltar el castillo lo mas rápido posible, Charle propuso usar un pasadizo de las afueras de la ciudad que supuestamente conectaba con el sótano de la fortaleza. Se encontraban en la en la entrada de la mina.

Naruto: aquí es?

Charle: si, no tengo dudas.

Natsu: bien, no perdamos el tiempo.

Lucy: espera.

Natsu: ahora que?

Lucy: que no ves que esta muy oscuro?

Natsu: cual es el problema? Solo tengo que encender mi mano.

Lucy: eso no me trae mucha confianza.

Charle: deja de quejarte, la noche no va durar mucho tiempo.

Kurama yin: ella tiene razón, dense prisa.

Happy: no vienes?

Kurama yin: tengo mucho sueño,- se acurruca junto a un árbol- solo les seré una carga, además infiltrarse me parece aburrido.

Charle: has lo que quieras. Vamos, no perdamos mas el tiempo.

Naruto: te quedaras aquí?

Kurama yin: no tengo mas a donde ir, en cuanto oiga una explosión voy al castillo.

Charle: vámonos de una vez!

Caminaron por un rato hasta encontrarse con una pared que parecía haber sido obstruida a propósito, no fue problema para Natsu destruirla y no tardaron nada en llegar a una cámara que llena de estalinistas y estalactitas,

Charle: por ahí, esa parte debe conectar con el castillo.

Happy: . . . .- deprimido.

Lucy: que te pasa?

Happy: es solo que, por que Charle puede recordar cosas de este mundo y ami no me viene nada?

Natsu: yo no preocuparía.

Happy: eh?

Natsu: tu eres Happy de Fairy Tail, mi mejor amigo.- todos sonríen ante ese comentario.

Ese tierno momento es interrumpido por el sonido de pasos de sujetos con armadura que se acercaban a ellos, todos se pusieron en pose para esperarlos, pero de la oscuridad salen las slimes blancas que toman por los brazos a los Héroes, aparecen los guardias y someten al grupo, se abre una linea de entre los soldados y sale Erza Knightwalker, se acerca a Happy y Charle, que no habían sido esposados.

Happy: que creen que hacen?

Erza Knightwalker: gracias mi señores- se arrodilla. Dejando estupefactos a todos- Gracias por dirigir a los intrusos a la trampa.

Charle estaba atónita junto con los demás. Los dos gatos se desmallan.

Naruto y Hinata estaban en una celda y Natsu y Wendy en otra, en frente de la de ellos. En el pasillo se encontraba Hughes junto a unos guardias.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora