cap 41: verdadero

303 20 0
                                    

Naruto, Wendy y Charle, se encontraban a la entrada de la biblioteca toda cubierta por malezas espinosas. La neblina a su alrededor ya era bastante tétrica, sumando la encrucijada de cómo entrar al edificio. Se suma la repentina aparición de una tierna pero fantasmagórica presencia de una versión infantil de la princesa de este cuento. Nada tenía sentido.

Wendy: Na Naruto-nii. ¿Ella es es Hinata-Neechan?- bastante inquieta por la presencia en frente de ella.

Naruto: Pe pero es imposible, Hinata está dormida en el gremio.

Charle: recuerden, todo esto fue creado por una pócima de la cual no sabemos sus efectos.

Naruto: maldición esto no tiene sentido.

Hinata: a ah no, disculpen pero… ¿Qui Quien es Hinata?- los tres se quedan pensativos ante la duda de le pequeña aparición.

Naruto: se arrodilla para estar cerca de la brillante niña- disculpa…- quiere tocar su hombro pero Hinata infantil retrocede demostrando estar muy tímida- disculpa, ¿Qué hace una niña como tu en este lugar?

Hinata: No no lo se, solo recuerdo que desperté hace un rato y… y…- se nota como Hinata está cada vez más tensa.

Naruto: o oye ¿Qué sucede?

Hinata: ¡Ra rápido, tenemos que huir!- vacila con miedo e inseguridad.

Naruto: La tímida infante parece refugiarse en los brazos de Naruto- tran tranquila.

Hinata: no, tenemos que irnos rápido. Hay que huir.

Wendy: ¿Huir, de que?

Es ese instante se escucha el inconfundible sonido de un rugido. Entonces se hace notoria la presencia de la criatura cuando a la vuelta de la biblioteca se muestra una enorme silueta, alta, algo voluptuosa al principio, delgada por el cuello y terminando arriba con un par de ojos avellana brillantes.

Charle: ¡Corran!

Acatando la sugerencia, todos comienzan la huida de la bestia. Con la infante de Hinata siendo cargado en los brazos de Naruto. La salida aérea no es una opción. Y el estar dentro del jardín de las plantas que anteriormente los atacaron es bastante desventajoso. Trataban de perderse en el laberinto, lamentablemente era sencillo sentir la presencia del monstruo que los perseguía. Llegaron a la calle principal de Magnolia, se notaba ya que no se encontraban las murallas espinosas. Cuando menos lo notaron la criatura alzó vuelo y bloqueo la siguiente salida. Al estar enfrente de ellos el monstruo se identifica como un dragón compuesto por niebla gris, haciendo más difícil el verlo.

Naruto: rayos, ¡Wendy¡

Wendy: ¡Tenryu no… Houko!- dispara su rugido hacia la bestia.

El monstruo empieza a difuminarse con la ventisca creada por Wendy. El dragón desapareció. Los héroes suspiran aliviados. La despreocupación no dura cuando la neblina alrededor vuelve a conformar el dragón.

Naruto: oh, vamos.

La criatura prepara su aliento, al lanzarlo se nota como se trata de la neblina somnífera que cubría a la ciudad, en forma de cúpula. Naruto y Wendy lo evaden separándose. Para empeorar las cosas, el aliento de la bestia provoca el crecimiento de las plantas espinosas y una pared divide a Wendy y Charle de Naruto y Hinata. El dragón no presta atención a las chicas y se centra en la pequeña Hinata que se encontraba en la espalda del rubio. El monstruo da una embestida Naruto la evade saltando lo más alto que puede, aun el aire apunta su mano al dragón debajo de él.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora