El sendero era derecho hasta la torre de la princesa construida por plantas espinosas y terminado en un jardín de delicadas flores. Naruto junto con sus acompañantes estaban caminando derecho hacia allí. Con sus ropas malgastadas, con varias heridas por todo su cuerpo, pero con una voluntad inquebrantable. La puesta del sol se estaba haciendo presente detrás del fuerte espinoso. Cuando al fin faltaba una cuadra para llegar, una enorme llamarada roja se alza por el este magnolia. El grupo se detiene para ver mejor la escena. El rugido de una bestia se escucha con claridad. Wendy hace notar cómo sobre el cielo se ve la imagen de un dragón rojo con lo que aparenta un jinete sobre. Mayor sorpresa fue el ver que cuando se despejo la llamarada, se vio a Erza scarlet con su armadura del cielo. Desde lejos podían ver cómo utilizaba sus espadas para hacer frente a la criatura. Naruto se canso de observar y se dirigió a la batalla, seguido por su hermana y la gata blanca.
Cuando llegaron, Erza se encontraba sobre un edificio combatiendo cuerpo a cuerpo con el jinete. Pero Naruto no divisó al dragón. Cuando menos lo supieron, la criatura caía en picada sobre ellos. El dragón simplemente se estrella contra el suelo generando una explosión, y reensamblandose el aire otra vez. Las llamas rojas se reducen mostrando que Naruto utilizó su modo chakra nivel dos para cubrirlo a el y a sus amigas.
Naruto: ¿Se encuentran bien?- disolviendo el manto que uso para protegerlas.
Wendy: si, muchas gracias Naruto-nii.
Charle: ¿De donde salen estas cosas?
Naruto: no lose y no me importa, por ahora necesita ayuda. Wendy, Charle, encarganse del dragón.
Wendy: dejalo en nosotras.
Charle sube a la espalda de la niña y ambas se encaminan a su lucha, mientras se elevan Wendy no logra evitar preocuparse por la presencia de Erza. Pero ahora tiene una mayor preocupación en frente de ella. El rubio escaló el edificio enseguida se encontró en la cima con ambas gladiadoras. Siendo una de ellas su compañera Erza, la verdadera sorpresa, aunque no tanto, fue que la segunda combatiente era otro espectro de Hinata. Siendo esta vez de color rojo y una versión de dieciséis años, además de estar sumamente enojada.
Erza: ¿¡Na Naruto!?¿Qu Qué estás… aquí?- vacila sumamente sonrojada.
Naruto: No te preocupes Erza, te ayudare.
Hinata: ¿Naruto?- pregunta confundida sin perder su rostro de enojo.
Naruto: Si, mi nombre es Uzumaki Naruto… ¿¡Ghaaa!?- grita de dolor al recibir un puñetazo directo, siendo empujado al borde del saliente y terminando colgando de una mano. Y esa mano es pisoteada por la HInata Carmesí.
Hinata: Naruto, Naruto, Naruto… aahhh- grita y pisa más fuerte la mano del rubio- no lo se, pero tengo ese nombre en la cabeza, no se porque me irrita tanto escucharlo. pero lo único que se es que te odio… Te odio...Te odio muchísimo.
Naruto: Hinata.
Hinata: ¡Dimelo! ¿¡Qué fue lo que me hiciste!?- pisando más fuerte.
Erza: ¡Dejalo de una vez!- atacando por detrás, haciendo que la malvada Hinata evada y regrese atrás. Naruto aprovecha para levantarse- ¿Te encuentras bien?
Naruto: S si, ¿Que le sucede a esta Hinata? las demás ni siquiera nos conocen.
Erza: ¿Las demás?¿Había más versiones de ella por la ciudad?- la versión roja de Hinata crea un círculo mágico en cada mano- mejor hablamos más tarde.
Naruto: si.
Kurama: oye chico ¿Ya te diste cuenta?
Naruto: Si.
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...