cap 12 Azul vs Rojo

746 30 2
                                    

Narrador: Para un hombre existentes dos reglas para sobrevivir al mundo real, la primera nunca te rindas y no dejes de perseguir tus sueños, y la segunda, que si no la sigues podrías tener un destino peor que la muerte, es nunca pero nunca jamás ni en un millón de años estar en medio de la pelea de dos mujeres enamoradas, Naruto conoce la primera, lamentablemente es ciego ante la segunda, así que le deseo mi sentido pésame.

Era un día soleado en los bosques de Fiore, nuestro grupo de héroes se encontraba a la mitad del viaje devuelta a su gremio, ellos decidieron descansar cerca de un lago ya cuando lo pensaron casi no tuvieron vacaciones, todo lo que hicieron fue pelear o trabajar. Con el campamento instalado se dividieron las tareas. Mientras tanto el zorro cachorro se hecho a dormir.

Erza: bien ya esta, ahora...- mira a su grupo un poco sonrojada- que les parece si nos dividimos las tareas?

Wendy: esta bien. que quieres que hagamos?

Erza: déjenme ver, mmm, ya se! Natsu, Gray vayan de casería.

Natsu: no te preocupes, yo voy a traer algún animal ya cocinado.

Happy: mas bien quemado- levantando los brazos con sarcasmo.

Natsu: OYE!

Gray: ya dejalo, mejor solo lo tremos y luego lo cocinamos nosotros.

Natsu: que podría saber un tipo como tu de cocina.

Gray: se que no hay que cocinarlo a mil grados.

Natsu: chocando sus cabeza con Gray- Que dijiste!?

Gray: quieres pelear?

Erza: ya cayense!- agarra sus cabezas y las choca con su fuerza sobre humana y los lanza a lo profundo del bosque- y no vuelvan sin comida! Happy ve y asegurate que no lo estropeen.

Happy: aye ser- vuela en dirección donde fueron lanzados los chicos.

Erza: bien ahora- mira a Hinata con una sonrisa malvada- Hinata!

Hinata: si?

Erza: quiero que tu y Wendy vayan en busca de troncos de leña.

Wendy: bien, dejalo en nuestras manos- agarra el brazo de Hinata y se alejan, junto a Charle, a otra parte del bosque.

Hinata mientras se va mira a atra como Erza sigue sonriendo.

Naruto: aah, y nosotros tres que aremos?

Lucy: cierto quiero ayudar en algo.

Erza: ah, Lucy me había olvidado de ti- dijo con desprecio.

Lucy: al menos finge que lo lamentas- con una lágrima saliendo de su ojo.

Erza: mmmm, bueno Lucy ya que estas aquí ve al lago y ponte a pescar, no confió mucho en Natsu y Gray.

Lucy: esta bien- quejándose.

Naruto: bien nos encargaremos.

Erza: tu no tienes que ir- tímida.

Naruto: por que?

Erza: bueno- sonrojada y tartamudeando- t tu saltaste a etherano para sal salvarme a así que pensé que merecias descansar.

Naruto: gracias por preocuparte, pero ya me encuentro bien, así que no te preocupes, creo que voy a ayudar a Hinata y Wendy.

Erza: espera!- se interpone en el camino de Naruto. - por favor! Dejame recompensarte.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora