Capítulo 01
"Ebrio"
Lya
Jamás imagine que por una simple coincidencia, mi destino cambiaría.
Todo comenzó un fin de semana justo el 23 de enero del 2017, yo como acostumbro a diario, todos los viernes trabajaba en una cafetería hasta las 9:30 pm con la compañía mi mejor amiga Emma Brown, las dos siempre hemos sido muy cercana, a decir verdad desde los 16 años.
Al caminar algunas cuadras pude ver a lo lejos a un joven, por cierto muy apuesto. Poco a poco nos acercábamos cada vez más y pode notar algo muy raro, espera ¿que? Ese joven, esta ¿ebrio? Emma y yo reaccionamos rápidamente y le ofrecimos nuestra ayuda, ya que debido a su estado, el joven no podía mantener el equilibrio. Al llegar con el le pregunte.
—Disculpa ¿te puedo ayudar en algo? —pregunté con la intención de ayudarle, pues parece necesitar ayudar.
—Claro preciosa —el chico me miró inmediatamente, parecía que estaba tanto de coquetear conmigo.
Yo me sonroje un poco pero lo ignore por completo, y rápidamente apoye su brazo en mi hombro, en ese instante sonó el celular de Emma a lo que ella contesto.
—¿Bueno? —contestó Emma inmediatamente.
—Emma ¿eres tu? —preguntó ¿?
—Emm si, ¿quien habla? —dijo dudosa ante la llamada.
—Soy yo tu jefa, te llamo para decirte que necesito que hagas turno de noche debido a un problema con la otra empleada —dijo algo apresurada.
—Bueno, esta bien voy para allá —colgó inmediatamente.
—Lya me tengo que ir ya sabes la jefa me llamo como la otra vez —rodeo los ojos.
—Pero ¡Emma! —hice un pequeño berrinche.
—Lo siento Lya, nos vemos mañana —dijo un poco agitada.
—Mmm esta bien Emma, hasta mañana —dije un poco triste y a la vez molesta.
En ese instante Emma se retiro y yo, bueno, me quedé con el joven. Le pregunté de nuevo que si lo podía llevar a algún lugar a lo que él respondió aún ebrio.
—Si, claro necesito que me lleves ami departamento se encuentra a algunas cuadras de aquí —dijo como pudo por la cantidad de alcohol que contenía su organismo.
Caminamos las cuadras tal y como el me había dicho, al llegar a la entrada de los departamentos me pude dar cuenta de la elegancia del lugar, pero yo no dije nada, cuando entramos a los departamentos nos fuimos directo a el elevador que se encontraba al final de el pasillo y le volví a preguntar.
—¿Cual es tu piso y tu número de habitación? —lo mire atenta ante su repuesta.
—Es el piso 11, en la habitación 102 —dijo algo adormilado.
Al llegar al piso 11 nos dirigimos a la habitación 102, saque de él bolso del pantalón de el joven, su tarjeta para registrarla y poder entrar. Ya estando adentro nos dirigimos hacia la cama del joven lo acosté y le dije.
—Bueno, ya me voy —dije dudando.
Me di media vuelta pero en ese momento sentí como una mano algo fría tomo mi brazo y me dio de nuevo media vuelta quedando algo cerca de el joven, nos quedamos viéndonos fijamente el uno al otro hasta que el me dijo.
—No te vayas, por favor quédate esta noche conmigo —dijo inconscientemente, parecía que no sabía lo que decía.
Me sonroje ante sus palabras, pero sentí como su mano perdió fuerza y me soltó, quedándose completamente dormido, no se el por que, pero obedecí y me quede dormida 15 minutos después, sentada a un lado de él apoyando mi cabeza en su pecho hasta poder sentir su respiración muy cerca de mi.
...
Me desperté muy temprano y me dirigí a la cocina ya que tenía un poco de hambre y lo único que encontré fue solo unas galletas y un poco de café, así que me prepare un delicioso café como yo solamente se hacerlo, poco después me fui a la habitación del joven que por cierto ya se había levantado, yo le ofrecí un poco de café a lo que el me preguntó.
—¿Y tu quien eres? —me miró confundido mientras sobaba su nuca.
—Mmm, soy Lya, mucho gusto, se que a lo mejor no te acuerdas de mi, anoche te ayude a venir a tu departamento ya que estabas bastante ebrio —dije bastante apenada, que nervios.
El se quedo callado por lo que le dije, pero tres segundos después solo sonrió y me dijo amablemente.
—Esta bien muchas gracias por el café y lo de anoche —dijo atento.
—No hay de que agradecer, será mejor que me valla hasta luego —dije nerviosa, pues sentía el sudor en mis manos.
-Espera -subió su tono de voz con la intención de que lo obedeciera.
Me gire para mover lo a los ojos, esos ojos que te matan a los segundos con sólo mirarlos.
—Mucho gusto mi nombre es ¿?
Voten⭐
|01|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.