|03|Una cita|

637 54 2
                                    

Capítulo 03

"Una cita"

Lya

-Ly ¿quieres tener una cita conmigo?

-¿Eh? Claro me encantaría, espera ¿que? ¿Una cita?

-Cuéntame Ly ¿como te fue con el chico guapo de anoche? Se que te quedaste a dormir en su casa ¿te acostaste con el? Anda Ly, cuéntame -dijo Emma bastante emocionada.

-¿QUE? ¿COMO CREES QUE ME VOY A ACOSTAR CON EL? SI APENAS LO CONOCÍ AYER, EMMA ¿COMO SE TE OCURRE? -me alteró demasiado su comentario, lo siento.

-Ah, deja mi fantasía, bueno entonces, cuéntame que sucedió -se decepcionó.

Le conté todo lo que sucedió ayer por la noche y hoy por la mañana a excepción de lo que me dijo Jungkook hace una cuantas horas.

-Y eso es todo lo que sucedió.

-Ah, entonces ¿ya no pasó nada? -hizo puchero.

-Mmm, bueno si.

-¿En serio? ¿Que? -salto de la emoción.

-Pues -solo dice lo Ly, ella es tu mejor amiga -Emm Elmeinvitoaunacitadijoqueelpasariapormimañanaalas2:00pm -uff, lo dije.

-Lya habla más lento.

-Dije, que, el me invito a una cita y dijo que mañana pasaría por mi a las 2:00 pm -vaya, lo volví a decir.

-Oh ¿en serio? Entonces, mañana te ayudare a arreglarte -sonrió.

-Mmm, okey.

-Oye Ly ¿como me dijiste que se llama el muchacho? Es que su nombre se me hace un poco conocido -dudo.

-Mmm, se llama Jungkook.

-Mmm ¿Jungkook?

-Si.

-Oh, creo que lo he escuchado varias veces, mmm me pondré a investigarlo.

-Okey -sonreí.

Pasaron unas horas hasta que se hicieron las 2:30 pm y Emma me dice que vallamos a la plaza que se encuentra cerca de aquí para comprar algo de ropa para la cita con Jungkook.

Nos dirigimos a la plaza y estuvimos paseando por todos lados hasta que encontramos una tienda que nos llamó mucho la atención, así que entramos rápidamente.

Al momento en que entramos realmente me fascino un conjunto de ropa único.

Y sin ninguna duda lo compre. Nos dirigimos hacia la casa, cene algo ligero junto con Emma y nos fuimos a dormir cada quien a su habitación. A la mañana siguiente me levante realmente bien, baje hacia la cocina a desayunar un plato de cereal, enseguida subí a mi habitación y me di un baño, se hicieron las 11:30 am.

Le grite a Emma para que me ayudara a arreglarme.

-¿Que sucede Ly?

-Necesito que me ayudes a maquillarme, ya sabes que soy pésima en eso -me reí bajo.

-De acuerdo.

-Gracias Emma -sonreí.

Finalmente Emma terminó de maquillarme. Después, Emma se fue a dormir como de costumbre.

Poco después comencé a peinarme mientras me miraba en el espejo me quede pensando el por que tenia los ojos azules claro ya que si mal lo recuerdo mis padres no tenían los ojos de ese tono, pero en fin seguí peinándome y finalmente me puse la ropa que compré ayer junto con unos accesorios de más. 

Cuando menos me di cuenta se hicieron las 2:00 pm y Jungkook no tardo en llegar. Baje a la sala y me senté a esperarlo pasaron 10 minutos y tocaron el timbre, abrí y era Jungkook.

Cuando lo vi dije en mi mente "wow que guapo" mientras el me decía.

-Ly, te ves preciosa.

-Ah, gracias, tu también te vez bien -sonreí.

-Ah, gracias, nos vamos.

-Claro.

Jungkook señaló el auto, nos dirigimos hacia el, me abrió la puerta del auto y yo me subí, el rodeo el auto y se subió y me dijo al momento en que arranco.

-Ly ¿te gusta divertirte? ¿No?

-Mmm, si ¿a quien no? -sonreí.

-Si, tienes razón -se ríe y avanzamos

Cuando llegamos al lugar Jungkook me dice...

-Ly necesito que te tapes los ojos.

--¿En serio? ¿Por que? -fruncí el ceño.

-Es un secreto -sonrió tierna-mente.

-Bueno, esta bien.

Jungkook saca una venda de su bolsillo y me tapa con cuidado los ojos diciéndome.

-Ly, yo te guiare ¿ok?

-Okey.

Jungkook se bajo del auto para abrirme la puerta y tomar mi mano con cuidado, mientra lo hacía solo escuchaba el sonido de gritos provocan-dome que me asustara un poco, Jungkook se dio cuenta y me susurro al oído.

-Tranquila Ly.

-.....

Caminamos hacia la entrada del lugar, Jungkook pago y seguimos caminando, segundos después nos detuvimos y Jungkook me dice.

-Ly ¿estas lista?

-Si -sonreí.

-Okey, te quitare la venda a la cuenta de 3 ¿de acuerdo?

-Si -sonreí.

-1, 2, 3, sorpresa, bienvenida a Disneylan Resort -sonrió.

-No lo puedo creer, Jungkook.

-¿Que te encantó? Cierto.

-Jungkook por favor vayámonos de aquí -lo mire muy preocupada.

-¿Por que Ly? ¿No te gusto? -su rostro se pudo completamente serio.

-No es eso -digo temblando -si no que me da bastante miedo las alturas.

Voten⭐

|03|Mar|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora