|24|Solo Tu Y Yo 3/8|

328 37 3
                                    

Capítulo 24

"Solo tú y yo 3/8"

Lya

Asome la cabeza por la puerta y le dije a Taehyung que viniera -haciendo señas —el se acerco y entro junto a mi, cerro la puerta y me miro de pies a cabeza.

—¿Que sucede? —preguntó.

—¿Que significa esto? —señale mi traje de baño.

—Nada, solo que te vez sexi —me miro con una cara pervertida.

—¿Eh? —me sonroje.

Taehyung se acerco a mi y me acorralo contra la pared, dejandome sin escapatoria, y, se acerco a mi rostro, yo volti mi cabeza de lado tratando de no verlo, se acerco a mi y susurro.

—Te voy a hacer el amor —susurro con su voz ronca y grave.

"que rico" Jejeje 😏🔥
Perdón me metí en la historia. 😅

—¿Eh? —abrí los ojos como platos.

Taehyung se vuelve acercar a mi para susurrar de nuevo.

—Es, es,"broma JAJAJA —se rio a carcajadas y se separo de mi.

Yo lo miro rapidamente sonrojada y digo enojada.

—I, IDIOTA —me enoje.

Me Acer que a él y le comenze a golpear el pecho diciendo.

—Idiota, eres un idiota —apreté mi mandíbula.

Estaba a punto de darle un bueno golpe pero el detuvo mi muñeca con su grande mano.

—Esta bien, lo siento —se río tiernamente con su sonrisa de corazon.

Me suelta y me aparto de él.

—Ten ponte este, te quedará mejor —sonrió con los labios pegados.

Me da un nuevo traje de baño, lo agarro y el dice.

—Pontelo y me hablas cuando lo tengas puesto, saldré adiós.

—S, si, adiós.

Taehyung salio y me quite el antiguo traje de baño y me puse el nuevo, me mire por el espejo y realmente me gustó.

...


Asome de nuevo la cabeza y le hable a Taehyung, el se acerco y entró, yo me miraba en el espejo y le pregunté.

—Mmm, co ¿como me veo? —me sonroje.

Taehyung sonrió y me abrazo por la cintura desde atrás.

—Te ves hemorsa —sonrió.

Yo me sonroje y solo pensaba.

¿Por que? ¿Por que Taehyung se comporta de diferente manera? Siempre es agresivo conmigo, y ahora es todo lo contrario.

Taehyung me suelta y me dice.

—Vístete, tengo que llevarte a un lugar —me da mi ropa.

Yo tomo la ropa y le contesto.

—Si, esta bien, no tardo —sonreí.

—Okey.

Taehyung salio y yo comenze a vestirme, termine y salí, estaba buscando a Taehyung, pero no lo encontraba, minutos después lo observe y estaba con una chica, que al parecer era la chica que nos atendío cuando recién llegamos, yo solo lo observaba y me preguntaba.

Por que ¿por que me siento triste? Si Taehyung, es solo mi amigo, acaso ¿siento algo por el? no solo olvidalo.

Poco después, Taehyung se acerca a mi y me da una bolsa.

—Ten.

—¿Que es esto? —dije algo seria y señale la bolsa.

—Es tu traje de baño ya lo Page.

—Oh gracias —dije sería.

—Bueno, vámonos.

Taehyung tomo de nuevo mi mano, pero esta vez no sentí nada, solo lo ignore por completo, salimos de la tienda y caminamos hacia el hotel, llegamos y subimos a mi habitación.

—Taehyung, ahora que aremos —pregunte..

—Ponte tu traje de baño.

—De acuerdo.

—Cuando termines, bajas y te espero a un lado de la piscina ¿okey? —sonrió.

—Si.

Taehyung salió y yo comenze a ponerme mi traje de baño, encerio me da un poco de pena ponerme esto, pero bueno.

Taehyung

Después de salir de la habitación de Lya me dirige a mi propia habitación y me puse mi traje de baño para nadar.

En realidad solo es un Short y una playera, enseguida baje a la piscina para esperar a Lya, me senté en una silla para tomar el sol y me entretuve con mi celular.

Lya

Despues de ponerme mi traje de baño, tome mi tualla y comenze a bajar hacia a la piscina, en el camino solo me ponía más nerviosa, realmente estaba asustada ¿como voy aprender a nadar en un día?

Al llegar salí al jardín y estaba buscando a Taehyung, pero no lo encontraba así que comenze a caminar para encontrarlo, cuando unos 3 chicos se aparecen enfrente de mi.

—Hola linda ¿a donde vas? —dijo un chico.

—Mmm, bueno, yo —quien es.

—Preciosa ¿no quieres ir a nadar con nosotros? —dijo el segundo sujeto.

—En realidad, yo —alguien ayúdeme.

—Oh aun mejor ¿no quieres ir a un lugar más privado? —dijo el tercer chico.

Los chicos se comenzaron a acercar mucho a mi y yo solo trataba de alejarme de ellos, pero era inútil solo me acarreliaban para dejarme sin salida.

—Anda ven con nosotros —dijo el primer sujeto, tomo mi brazo mi.

Trata de llevarme de nuevo a dentro del hotel.

—No, yo, no quiero —no podía decír nada, estaba aterrada.

—No te estoy preguntando, asi que vamos —dijo el primer sujeto.

Me estaba jalando y yo trata de sacarme de el pero era inútil, tenia mucha más fuerza que yo, me comenze a preocupar y comenzaron a salir algunas lágrimas de mis ojos y en lo único que pensaba era.

Por varo que alguien me ayude, Tae por favor ayudame.

Hasta que.

Voten⭐

|17|Mar|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora