Capítulo 25
"Solo tú y yo 4/8"
Lya
Me estaba jalando y yo trata de sacarme de el pero era inútil, tenia mucha más fuerza que yo, me comenze a preocupar y comenzaron a salir algunas lágrimas de mis ojos y en lo único que pensaba era.
Por favor que alguien me ayude, Tae, por favor ayudame.
Hasta que.
—¿Que no oíste Idiota? Que la dejes en paz —llego Taehyung.
Taehyung le tira un golpe realmente fuerte en la cara a el chico provocando que se callera al piso, después Taehyung aprovecho y se subió arriba de la cintura del chico y comenzó a tirarle de golpes en la cara, hasta el punto de romperle la nariz y dejarlo sangrando, yo traté de detenerlo, pero era inútil solo me ignoraba.
—Basta Taehyung —trate de detenerlo.
En eso uno de los chicos me sujeto y no me quería soltar, mientras que el otro le golpeo en la cara a Taehyung, haciendo que se callera al piso, Después comenzó a ayudar a su amigo para levantarlo, el chico con la nariz rota se largo, Taehyung se paro y le metió un golpe a el otro chico provocando que se calleran ambos al piso, Tae quedó debajo y el chico arriba de él, yo solo miraba con los ojos cristalinos ya que no podía inpedir nada, me dolía que le pegara a Tae, pero me tranquilize un poco ya que Tae realmente le metía unos buenos golpes al chico, por último le metió un golpe en su miembro y el chico hasta lloro, provocando que se largará y el otro me soltara y me tirara al piso, corrieron y desaparecieron.
Yo rápidamente comenze a gatear hacia Taehyung que estaba en el piso tirado...me acerque y lo recargue en mis piernas.
—Te ¿te encuentras bien? —dije con lo ojos cristalinos, me siento realmente mal.
Taehyung me miro y sonrió un poco.
—¿Por que lloras? No seas tonta.
—Lo, lo siento, no, no puedo evitarlo —comenzaron a salir lágrimas de mis ojos que caían en la cara de Tae.
—Vamos, parate y ayudame a pararme.
—S, si.
Me levante y lo ayude recargando su brazo en mi hombro.
—Ven, tenemos que ir al hotel —dije aún con lágrimas.
—Okey.
Entramos al hotel y nos dirigimos a mi habitación, entramos y lo ayude con mucho cuidado en mi cama, se acostó y lo cobije, al instante se quedó quedó dormido, yo me senté a un lado de él y comenze a llorar de nuevo, me dolía demasiado ver su rostro golpeado, a los minutos me quede dormida recargada en sus piernas.
2:00 am.
Me levante y me estire aun sentada, pude observar que Taehyung seguía dormido, no se por que pero me dieron ganas te tocar su cabello, me acerque y lo acarisie pero provoque que se despertara.
—Oh, lo, lo siento —me sonroje.
Taehyung abrió sus ojos y me miro fijamente.
—Será mejor que deje de hacerlo.
—Espera.
—Tomo mi mano y la dirigí a su cabello —Continúa —cerró sus ojos.
—S, si —sonreí.
Continúe acariciando su cabello por unos minutos y el cerro sus ojos.
—Ta Tae, ire por el maletin de primeros auxilios para curarte.
—No es necesario —abrió sus ojos.
—Claro que sí, que no ves como estas.
Me levante y traje conmigo el maletin, me senté de nuevo al lado de el, y saque un lo necesario para sanar lo, tome un poco de pomada y comenze a ponérsela en el ojo.
—Ay duele —me detuvo la mano.
—Sueltame, eso te pasa por pelearte —continúe Poniéndole pomada.
—Idiota, lo hize por ti —desvío la mirada.
Deje de ponerle pomada y lo mire con los ojos cristalinos...
—maldita sea, por que voy a llorar —pensé.
—Si, si tanto te costaba ayudarme me hubieras dejado con esos chicos —solté la pomada.
Me levante, me di media vuelta y me dirigí hacia el bancon, solo miraba algo molesta la bella vista del mar de noche.

Poco después siento unos brazos abrazando mi cintura.
—No llores tonta, jamas te dejaría sola -susurro en mi oído —tengo algo para ti.
—¿Eh? —lo mire.
Taehyung agarro una pequeña cajita y la abrió, de ella sacó una pequeña cadena que era realmente hermosa.
—Y ¿esto? —sonreí.
—Es para ti —sonrió.
Voten⭐
|17|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.