|63|Pelea|

241 20 1
                                    

Capítulo 63

"Pelea"

Lya

A la mañana siguiente me levante, lo que se me hacía raro es que seguía en el sillón, ya que es muy común que Jungkook me lleve cargada a mi habitación, más sin embargo ninguno de los chicos había llegado eso es demasiado extraño.

Me levante y me prepare el desayuno, comí mientras observaba la tele, al terminar lleve mis platos y los lave después me volví a regresar a donde estaba hasta que resivo una llamada.

<<Llamada>>

—Hola —conteste.

—Hola Ly —dijo Wooseok.

—Oh eres tu ¿como estas? —sonreí.

—Bien ¿y tu?


—Bien, bien ¿sucede algo? —pregunte.

—Bueno, quería preguntarte, si querías salir conmigo —dijo.

—Oh, si claro esta bien —sonreí.

—Entonces ¿paso por ti en una hora? —dijo seguro.

—Si.

—Bueno, entonces, adiós -dijo.

—Espera ¿a donde me llevaras? —pregunté.

—¿Por que la pregunta? —sonrió.

—Para poner la ropa indicada para la ocasión —me reí un poco.

—Bueno, te diré, te llevare al parque de diversiones —se rio.

—Oh, genial, entonces te espero, adiós.

—Adiós.

<<Fin de llamada>>

Después de colgar fue en ese momento cuando me spuse a pensar.

Vaya, yo no tengo amigos ni amigas, solamente tengo a Emma y a Wooseok, y pues, obviamente a los chicos, pero, no tengo amigas, vaya, que antisocial.

...

Tome mi bolso, baje y espere a Wooseok. A los minutos sonó el timbre y decidí abrir..

—Hola Ly, te vez hermosa —sonrió.

—No es para tanto, pero gracias —sonreí.

—Nos vamos.

—Claro —conteste.

Comenzamos a caminar, durante todo el camino solo conversábamos, lo que no entendía es de donde sacábamos tanta platica.

Después de un rato de haber caminado, llegamos por fin.

—Entremos —dijo.

—Si, claro —sonreí.

Entramos y caminamos para encontrar una atracciones que me llamara la atención.

—¿Que te parece esa? —señaló Wooseok.

—Genial, subamos.

Subimos, y así estuvimos durante todo el tiempo.

Por último Subimos a los troncos, al finalizar terminamos todos mojados, decidimos comprar la foto, salimos realmente bien.

—¿Nos vamos? —pregunto.

—Si, de acuerdo —sonreí.

Salimos y caminamos a mi casa, al llegar se despidió de mi y se fue, en eso yo entré y los chicos estaban en la sala muy serios y algo molestos.

—Hola chicos —sonreí.

—¿En donde estabas? —preguntó Jungkook algo molesto.

—Bueno, yo —comenzar a jugar con mis pies.

—¿Por que saliste? —pregunto.

—Bueno, lo que pasa es que —devie la mirada.

—No sabes lo preocupados que estábamos, creímos que te había pasado —dijo Jungkook.

—¿Que? No tiene por que preocuparse, ya no soy una niña, se cuidarme sola —dije firme.

—Así ¿y por que vienes toda empapada? ¿En donde estuviste? —frunció el ceño.

—Sabes que, tu no eres nadie para estarme reclamando, y lo de la empapada, pues, me fui a divertir.

Corrí a mi habitación y cerré lo más fuerte posible mi puerta y me recargue en ella, me fui resbalando hasta quedar sentada en el piso hize mis rodillas hacia mi pecho y las abraze, en eso comenze a llorar.

—Me siento mal, ni siquiera se por que le girte así, nunca habíamos pelado de esa manera, y menos enfrente de los chicos, soy una estúpida, el único que hacía era preocuparse por mi.

Jungkook

Subi a su habitación y comenze a tocar la puerta para que me abriera pero ella no quería si quiera verme.

Lya

—Ly, abre la puerta —dijo Jungkook.

—No, no quiero.

—Por favor, dejame pasar —dijo.

—No quiero verte.

—Por favor, si no quieres verme, entonces abre la puerta con los ojos cerrados.

En eso abro la puerta sin verlo y me acuesta a boca abajo para no verlo...
Jungkook se sienta a un lado de mi y trata de mirar el rostro.

—Ly, yo, realmente lo siento, lo que pasa es que —dijo serio.

—Estabas preocupado, lo sé —lo mire.

Me senté en la cama y lo mire con los ojos muy inchados y rojos.

—Perdoname por favor —me miro.

—Claro que te perdono, eres mi mejor amigo y te quiero —sonreí.

—Y yo igual —sonrió.

Nos abrazamos, después nos separamos y me limpio las lágrimas.

—Sabes algo —dijo.

—¿Que cosa? —lo mire.

—Nos iremos a unas aguas termales —sonrió.

—¿Que? De verdad —sonreí.

—Si, mañana mismo —sonrió.

—Wow será grandioso —sonreí.

Lo abraze y el igual a mi.

Voten⭐

|04|Abril|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora