|22|Solo Tu Y Yo 1/8|

366 37 0
                                    

Capítulo 22

"Solo tú yo 1/8"

Lya

Me acerque y mire una carta, que al parecer era de Wooseok.

Lya.

Me tuve que retirar, anoche termine el trabajo esta en tu escritorio, te convije ya que te quedaste dormida en la mesita, jejeje, te vez muy linda cuando duermes, hasta mañana.

Atte. Wooseok.

—Vaya, entonces ¿quien me recostó en la cama? —me pregunte confundida.

...


Tomé el proyecto y lo guarde en mi mochila.

Baje a la cocina y me prepare un café, tome una galletas y me senté en el comedor, escucho unos pasos al parecer eran de Jungkook.

—Hola Ly -sonrió Jungkook.

—Emm, hola, oye, quería hablar contigo —dije nerviosa.

—¿Y sobre que? —frunció el ceño.

Jungkook se acerco a mi y sentó en el comerdor en frente de mi.

—Pues, sobre la pelea que tuvimos, de verdad lo siento, no debí reaccionar así —agache la cabeza.

—No tienes por que disculpar te, el que tiene la culpa soy yo, creo que en realidad solo estaba celoso -se rio nervioso.

—¿Celoso? Pero ¿de que? —pregunte confundida.

—Tal vez, de que te canses de mi, y prefieras a Wooseok como mejor amigo —desvío la mirada.

—Oh, Jungkook —sonreí.

Me paro rápidamente y me acerco a él, sin pensarlo dos veces lo abraze fuertemente, el enseguida recargo su cabeza en mi hombro.

—Tu siempre seras mi mejor amigo —bese su mejilla.

—Te amo -dijo.

—Yo igual tonto -dije.

En serio, fue un muy tierno abrazo, en verdad amo mucho a Jungkook gracias dios por averme dado la oportunidad de conocerlo.

Después de unos minutos dije.

—Mmm, Jungkook tengo que irme —sonreí.

Dije con poca fuerza ya que Jungkook me estaba apretando demasiado.

—Oh, cierto —sonrió y me soltó rápidamente.

—¿Quieres que te lleve? —pregunto.

—No es necesario, puedo caminar —sonreí.

—No, yo te llevare —insistió.

—Bueno, esta bien —rodie los ojos.

Lave mi tasa y salí junto con Jungkook, subíamos a su auto y nos dirigimos a la universidad, al llegar Jungkook detuvo el auto, me desabroche el cinturón, estaba a punto de bajar pero Jungkook me jalo del brazo.

—Ya te vas, y sin mi abrazo —hizo puchero.

—¿Como crees? —conteste.

Me acerco a Jungkook y lo abrazo.

—Adiós Jungkook —sonreí.

—Adiós Ly -sonrió.

Me solté de el y salí del auto, Jungkook arranco y yo me dirigí al salón, al llegar me encontré con Wooseok.

—Hola Wooseok —sonreí.

Me acerco a el y lo saludo con un beso en la mejilla, tome asiento a un lado de el.

—Hola ¿como estas? —sonrió.

—Bien ¿y tu? —conteste.

—Muy bien oye ¿trajiste el trabajo? —pregunto.

—Si claro —lo saque de mi mochila.

Pocos minutos después llego el prefesor, en fin todos presentaron sus trabajos incluyendonos a mi y a Wooseok, pasaron las clases y Wooseok dijo.

—Oye Ly, tengo que irme, lo siento por no acompañarte hoy hasta la salida -agacho la cabeza.

—Si, esta bien, hasta luego —sonreí.

—Si adiós —se despidió Wooseok.

Wooseok salio rápidamente del salón y yo termine de guardar mis cosas me dirigí a la salida, en realidad estaba metida en mis pensamientos hasta que siento que me jalan del brazo.

—Vámonos —me tomaron del brazo.

Me jalo del brazo rápidamente y yo reacciones y lo mire algo confundida.

—Oye espera —me detuve.

No puede ser ¡¡¡¡es Taehyung!!!! —pensé.

—¿Que sucede? —me miro.

—¿A donde vamos? ¿Y por que tanta prisa? —funci el ceño.

—Solo sígueme —respondió.

Me jalo del brazo de nuevo y me subió al auto casi aventandome, después se subió el y arranco el auto.

—Que no piensas decirme a donde vamos —dije algo molesta.

—Solo guarda silencio, y sígueme —respondió.

—Ashhh, esta bien —rodie los ojos.

—Llegamos, no lo puedo creer, al, al ¡¡¡¡aeropuerto!!!! —pensé.

Bajamos del auto y Taehyung comenzó a bajar 3 maletas, al parecer traía mi maleta, y las otras 2 eran de el

—¿Y eso? —señale las maletas.

—Son maletas ¿que no las vez? —sonrió.

Yo solo me quedé callada, algo confundía. Entramos y me senté junto a él en unos asientos de espera.

—¿Por que estamos aquí? —frunci el ceño.

—Te dije que guardaras silencio —dijo.

—Ashhh, eres imposible —susurre.

Después de unos minutos de espera.

Siguiente vuelo hacia Cancun sale en 15 minutos, favor de abordar el avión.

—Vámonos, nuestro vuelo sale en 15 minutos.

—¿Queeeee?

Voten⭐

|16|Mar|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora