Capítulo 27
"Solo tu y yo 6/8"
Lya
—Quería preguntarte si querías ir a mi graduación —sonreí.
—Mmm, si claro, por que no, ire —sonrió.
—¿En verdad? Gracias —lo abraze.
—Ya no es para tanto —me separo de él.
Claro que si, no sabes lo importante que es para mi que tu vayas a mi graduación.
De repente, el mesero llegó e interrumpió mis pensamientos.
—Aquí tienen —dijo el mesero.
—Si gracias —dijo Taehyung.
El mesero dejó toda la comida y se retiro rápidamente.
Los dos comenzamos a comer y creo que yo fui la que se atasco más de comida, pero es que encerio estaba muy deliciosa.
Al terminar nos levantamos y nos retiramos del lugar.
—Tae ¿ahora a donde vamos? —pregunte curiosa.
—Pues, adonde más, a la playa —me miro y sonrió tiernamente.
—Pero, yo no se nadar —dije nerviosa.
—Lo sé, precisamente para eso vamos —rodeo los ojos.
Taehyung tomo mi mano y me jalo hacia el para caminar, yo al parecer me sonroje un poco.
Antes de ir a la playa nos paseamos durante un buen rato por toda la plaza hasta que se hicieron las 6:00 pm, poco después.
Llegamos al hotel y subíamos cada quien a su habitación, Taehyung fue a vestirse al igual que yo, después de ponerme mi traje de baño, tomé mi tualla y salí para ir a la habitación de Tae, llegué y toque.
Taehyung
Estaba vistiendome y buscando una sandalias, cuando tocan la puerta.
—¿Quien es? —pregunte.
—Soy yo Ly —contestó.
—Oh, ya voy —abrí la puerta.
Salí y estaba lista con su traje de baño.
—¿Nos vamos? —pregunté.
—Claro —dijo algo nerviosa.
Lya
Nos dirigimos hacia la playa, ya estando ahí, pude sentí de nuevo la arena en pies después de tanto tiempo, realmente estaba muy nerviosa, y al parecer Taehyung lo noto.
Taehyung tomo mi mano y la apretó un poco.
—Tranquila, yo estaré contigo —sonrió, eso me calmaba mucho.
—De acuerdo —sonreí.
Comenzamos a caminar hacia la orilla del mar hasta el punto de que mis pies sentían el agua tivia del mar cuando.
—Carajo, se me olvidó el bloqueador solar —se quejo.
—¿Eh? —me sorprendí.
—Iré rápidamente por el —dijo rápidamente.
Taehyung soltó mi mano y me dejo algo dentro del mar.
—Pero, espera —dije nerviosa.
—No tardo —dijo.
Empezó a correr hacia el hotel.
Yo solo trataba de esperarlo pero no podía, estaba temblando y mis piernas no me respondían, estaba realmente impactada, oh por dios le tengo demasiado miedo al océano.
—Cuidado —dijo un chico.
—¿Eh? —abrí mis ojos como platos.
Un chico se lanzó contra mi por atrapar el balón, ya que estaba jugando boli provocando que yo resbalara de inmediato y callera completamente al agua, intente levantarme de pie de nuevo pero no podía, en eso las corrientes del mar me arrastraban hacia más profundidad del océano.
Yo solo intentaba gritar pero era inútil, el agua solo entraba por mi boca provocando que me empezará a hogar, y parecía que la poca gente que habia estaba en su propio mundo y no me podían ver ni escuchar a parte de ya se estaban lleno por la hora.
—Ayu, ayude, ayúdenme —no puede ser.
No podía gritar y la desesperación comenzaba a apoderarse de mi hasta que bye, me desmaye en el océano..
Taehyung
Regrese rápidamente al hotel para ir por mi bloqueador solar, traté de darme prisa pues Lya no sabe nadar y aparte no quiero que se repita la misma pelea de ayer, volví a corre y llegue a la playa lo más rápido posible, comenze a buscar a Lya, pero no la encontraba hasta que, no puede ser, se esta ahogando, si pensarlo me lanze al mar y comenze a nadar lo más rápido posible hacia ella pues ya estaba en un punto muy ondo del mar, antes de llegar a ella se desmallo por completo.
Eso provocó que llegara más rápido a ella, al llegar la cargue con mis brazos para que se elevará hacia arriba, ya que se estaba undiendo, comenze a darle algunas palmadas en la cara para que despertara.
—Lya, despierta, por favor, no puedes dejarme aquí —me esta preocupando demasiado, en serio Lya, despierta.
Mis ojos al parecer comenzaron a cristalizarse, no lo puedo creer ¿en serio estoy a punto de llorar?
Voten⭐
|17|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.