|38|Sentimientos|

289 30 3
                                    

Capítulo 38

"Sentimientos"

Taehyung

Decidí ir a buscarla en un parque que esta cerca del salón, puede que ella este ahí, camine por todo el parque hasta que la encontré, pero, no puede ser, esta con ¿Jungkook? Y ¿abrazados? ¿Acaso ella siente algo por el?

Ay ¿y que? Ni que me afectará, a guarden ¿estoy celoso? No claro que no Será mejor que vea que hacen.

Decidí esconderme detrás de unos arbustos, y observar.

Lya

—Jungkook, soy una estúpida —dije.

Decía mientras seguía recargada en el pecho de Jungkook.

—Pero ¿por que? —preguntó preocupado.

—No lo se, tal vez es solo que, no olvidalo —desvíe la mirada.

—¿Es solo que? —preguntó.

—No nada, mejor vámonos —volví a decí.

—¿Segura?

—Si vámonos —trate de sonreír.

—De acuerdo.

Jungkook tomo mi mano y entrelazo su mano con la mia, caminamos directo a la casa, llegamos y decidí directo ir a mi habitación sin decir ni una sola palabra, al igual Jungkook subio a la siya sin decir nada.

Taehyung

Después de que se fueron, decidí ir a caminar a por todo el parque, al parecer no dejaba de pensar en todo lo que sucedió con Lya y en por qué siento esto en mi pecho al verla con Jungkook o con algún sujeto que no sea yo.

Tal vez es solo que, no lo puedo creer, me gusta, espera ¿me gusta? ¿Como me puede gusta una chica tan torpe como ella? Pero pensándolo bien, no puede ser, si en realidad, ella me gusta ¿ahora que are? Decírselo, no, mejor no, seguro ella me rechazará, dudo mucho que ella sienta algo por un chico como.

Lya

Me re coste en la cama y mire el techo, en lo único que pensaba era en todo lo que sucedió esta noche y en por que siento esto.

¿Por que me molesta tanto que el se acerque a más chicas? ¿Acaso, siento algo por el? No puede ser, pensándolo bien, creo que, no puede ser, me gusta, espera ¿me gusta? ¿Como sucedió todo esto? ¿Como es que me enamore de un chico tan rudo? ¿Ahora que are? ¿Le digo? No mejor no, seguro me rechazará, dudo que el se fije en una chica como yo, aparte yo jamás podría estar con un chico como el, por que.

Me di media vuelta quedando boca abajo y tapando mi nuca con una almuada.

Por que el es un IDOL, y yo no pienso estar con alguien, que es diferente a mi ¿por que? ¿Por que siento esto? Solo se esta repitiendo la misma historia que con Jungkook, sin importa cuanto lo quiera jams podre estar con el.

Taehyung

Me senté en una banca y observe la luna.

¿Ahora que hare? Tengo que enamorarla, si eso es, tengo que enamorar la para que ella me acepte, pero ¿como are eso? Carajo ¿por que soy pésimo en el amor? Sera mejor que me vaya.

Me levante de la banca y me dirigí a casa, entre y vi todas las luces apagadas excepto la de Lya, decidí entrar sin hacer ningun ruido y al parecer ella estaba dormida en la cama, decidí acercarme y verla, estaba conpletamente dormida, se ve tan linda dormida, creo que es menos ruidosa así, me agrada más asi, decidí sentarme en el piso recargando me de la cama ya que ella esta acostada de lado en una orilla de la cama, comenze a acariciar su cabello, vaya ¿por que huele tan bien? después comenze a acariciar su mejilla sin que ella se de cuenta.

—¿Por que? ¿Por que me gustas?

Saque de el bolsillo de mi pantalón el collar que le quite a Daniela y decidí colocarle el collar en su cuello cuidadosamente para que ella no se despierte, al terminar me levante y me incline, me acerque a su rostro y le plante un beso en su frente para después susurrar le al oído.

—Buenas noches, descansa tonta —sonrei.

Me aleje y salí de su habitación, entre a la mía y me tire en la cama, mire un el techo un poco para conseguir el sueño y finalmente me que dormido.

Lya

A la mañana siguiente me levante con más ánimos, me senté en la cama y mire el vacío del cuarto, poco después comenze a desnudarme para darme un baño cuando me doy cuenta de que tengo puesto el collar, lo agarre con mi mano.

—¿Como es que esto llego aquí? Bueno no importa, gracias Taehyung.

Voten⭐

|22|Mar|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora