Capítulo 11
"Una salida"
Lya
Tome mi bolso y me arrimo a la puerta, la abrí y me tope con.
—Vámonos —Taehyung tomo mi brazo.
Me arrastró hasta la puerta principal de la casa, salimos y me subió al auto, despues el se subió y arranco.
—¿A donde vamos? Te dije que no quería salir —dije confundida.
—Guarda silencio, es increíble que vaya a hacer esto.
Yo no dije nada pero no se por que estaba tan nerviosa, despues de unos 15 minutos.
—¿Te gustan los juegos mecánicos? —dijo serio y sin ninguna expresión en su rostro.
—Si ¿por que?
Taehyung solo sonrió y continuó manejando, llegamos y bajamos los dos del auto, y si eran juegos mecánicos, era el parque llamado lotte World, que al parecer es muy conocido aquí en Corea.
—Así que ¿este es el lugar al que te refierias? -lo mire.
—Si ¿algun problema? —dijo serio mirándome.
—No —rodie mis ojos.
Empezamos a caminar y entramos, Taehyung compro varios boletos para diferentes atracciones, comenze a observar alguna que me llamara la atención, ya no le tenia miedo a ninguna ya que Jungkook me ayudo a superar mi miedo, mire una, al parecer era la más estrema de todas.
—Vamos Taehyung, ah esa.
Jale su brazo e hize que corriera, llegamos.
—Señorita necesita subirse con alguien, el juego es de dos personas —dijo el encargado.
—En serio —mire a Taehyung, seguro el no dejará que una pobre chica suba sola.
—Ni se te ocurra, yo no pienso subirme a ese estúpido juego contigo —seguía serio, pero que egoísta.
—Anda, por favor —lo dije suplicando.
—Que no —dijo nuevamente.
—Por favor Taehyung —empeze a sacudir su brazo muy fuerte asiendo berrinche, soy buena en eso —por favor ¿si?
—Ay, esta bien, pero no le veo lo interesante —dijo serio.
—Gracias —sonreí.
Subimos y comenzó la atracción, al principio estaba muy lento ya que apenas había empezado, pocos minutos después, comenzó lo chido, empezó a ir a una velocidad increíblemente rápida, yo estaba divirtiendo hasta que vi a Taehyung
—En realidad no me había dado cuenta —lo mire.
—POR FAVOR PAREN ESTO, ME QUIERO BAJAR —lo decía muy pero muy asustado por la atraccion, me causaba risa.
Yo comenze a reír muy fuerte a carcajadas.
—¡Ahhh! —no dejaba de gritar.
Por fin termino la atracción y bajamos.
—Taehyung ¿estas bien? —lo decía burlandome y sonriendo.
—¿Quien yo? No se a que te refieres —fingio valentía.
—No te hagas, hace unos momentos estabas llorando como una niña —sonreí.
—Claro que no, sabes mejor continuemos.
Taehyung tomo mi brazo y comenzamos a caminar, el iba por delante mio, pero sin soltar mi brazo en realidad sentía una sensación muy bonita, no se el por que, estuvimos paseando, íbamos a diferentes puestos y yo me subía sola a algunas otras atracciones.
—Taehyung, necesito ir al baño.
—Esta bien, te espero aquí, el baño esta haya —lo señaló.
El baño quedaba del otro lado, yo Comenze a caminar hacia el, entre e hize mis necesidades, salí y miraba al rededor buscando a Taehyung.
—Hola preciosa —tomo mi cintura un chico desconocido.
—¿Eh? ¿Quien eres? No me toques
—me aparte de el.—Tranquila ¿no quieres ir conmigo? no se ¿a algún lugar más cómodo —volvió a tomar mi cintura.
—No, yo no quiero ir a ningún lado contigo, aléjate de mi —lo empuje fuerte.
—Aver, tu me acompañarlas —lo dijo enojado.
Empezó a tomar mi cuello y mis mejillas muy fuerte, en realidad estaba lastimando me intentando besarme, yo decía en mi mente, Por favor Taehyung, ayudame desesperadamente hasta que.
—Sueltala —Taehyung le tiro un fuerte puñetazo dejandolo en el piso —¿que no oíste que la dejaras en paz? —se levantó rápido el sujeto y se fue.
—¿Estas bien? —estiró su mano para levantarme.
Yo tome su mano y me pare viéndolo fijamente, en eso yo no se que me paso, corri hasta sus brazos, abrazandolo fuertemente.
—¿Por que tardaste tanto? —comenze a llorar mientras tenía la cara restregada en su pecho,no entiendo, por que lo estoy abrazando.
—Te estaba buscando, y no te encontraba —lo dijo muy tiernamente.
Yo comenze a llorar aun más fuerte seguíamos los dos abrazados por unos minutos hasta que.
—Se separo un poco de mi y toma mis hombros —¿estas bien Ly? —me miro fijamente.
—Yo lo mire igual —si, estoy bien -seguía con lágrimas en los ojos.
—Sabes que, mejor vámonos.
Volvió a tomar mi brazo y caminamos hacia la salida, llegamos al auto y los dos Subimos, todo el viaje era cilencioso, pocos minutos despues yo comenze a tener sueño y quede completamente dormida, al parecer Taehyung no se dio cuenta.
Taehyung
Llegamos y mire a Ly, ay esta niña se quedo dormida.
Baje del auto y abrió la puerta del copiloto, en eso la levante fácilmente cargando me como princesa, entramos y no había nadie lo que era raro, la subu a su habitación y la recostó en la cama, me que unos minutos observándolo hasta que se quedó dormido en una silla sentado al lado de mi, hasta que Toc, Toc.
Voten⭐
|09|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.