Capítulo 30
"Cumpleaños"
Narradora
Han pasado 2 semanas después de el viaje entre Lya y Taehyung y ya faltan pocas semanas para la graduación de Lya, pero eso horita no importa, hoy es 1 de septiembre, cumpleaños de Jungkook.
Lya
Hoy sábado me levante y me di un baño, salí y me puse esto:
Finalmente me fije en mi calendario y si, hoy es el cumpleaños de Jungkook. Estaba planeando este día desde ya hace muchos meses, por eso hoy será un día muy especial para el, estuve ahorrando bastante dinero para llevarlo a varias partes, busque mi lista y la revise.
Lista de lugares para el cumpleaños de Jungkook.
1. Prepararle el desayuno y llevárselo a la cama.
2. Salir al centro comercial.
3. Comprarle algo de ropa.
4. Ir a comer a un restaurante.
5. Ir a un parque de Atracciones.
6. Ir a el lugar de videojuegos que tanto le gusta.
7. Ir al cine.
8. Ir por un helado.
9. Ir a cenar.
10. Fuegos artificiales.
Día perfecto.
—Es perfecta esta lista, esperen, la número 1 es cocinar, pero si yo no se cocinar, carajo ¿cuando escribí esto? bueno eso no importa, bajare ahora mismo.
Baje y busque los ingredientes necesarios para el desayuno especial de Jungkook.
—Vaya ¿que no hay nada en esta casa? Solo hay huevos y tosino, bueno puede servir de algo —pensé.
Prepare unos 2 huevos estrellados, que se veían muy ricos, bueno algo así ya que se me paso un poco de sal, también hize unas 3 tiras de tocino que sabrán esquiditas, bueno es un decir ya que se me quemaron un poco, y finalmente prepare un café, al menos espero que ese si me haya quedado bien, pues trabaje en una cafetería por mucho tiempo, tome la charola de la comida y subí hacia su habitación, toque la puerta.
—Jungkook ¿estas despierto? —pregunte.
Como no me contesto, decidí entrar.
—Jungkook, ya entre.
Vaya realmente sigue dormido, deje la charola en su mesita a lado de su lámpara y le moví un poco su hombro.
—Jungkook, despierta —sonreí.
En comenzó a moverse y con lo ojos cerrados dijo.
—¿Que sucede? —preguntó adormilado.
Finalmente abrió sus ojos y yo me lanze encima de él para abrazarlo.
—Feliz cumpleaños mejor amigo —sonreí.
—Vaya, te acordaste —sonrió.
—Claro como me hiba a olvidar de tu cumpleaños —hize puchero.
—sonrió.
—Oh, tengo algo para ti —sonreí.
—En serio ¿que es? —preguntó.
—Mira.
Me levante y le puse la charola en sus piernas.
—Te prepare el desayuno —sonreí.
—Oh, se ve delicioso, pero ¿como lo hiciste? Si tu no sabes cocinar —se rio.
—Ay, que malo, solo hago lo que puedo —sonreí.
—Bueno, entonces, a comer —sonrió.
Jungkook tomo un pedazo de tocino y huevo y.
—Cielos Lya, creo que se te quemo y se te paso de sal —se rio.
—Lo se —agache la cabeza —lo siento, lo arruine.
—Claro que no, lo comeré igual —sonrió.
Yo lo mire y wow no lo puedo creer se lo esta comiendo todo, yo solo sonreí.
—Listo ya termine —sonrió.
—Si ¿y el café? —pregunté asustada.
—Lo deje hasta el último —dijo.
—¿Por que? —pregunté.
—Por que es lo más delicioso, tu siempre supiste preparar cafés —sonrió.
—¿En serio? —sonreí.
—Claro —sonrió.
—Bueno, cuando termines, te cambias, saldremos —dije.
—¿A donde? —preguntó.
—Es una sorpresa —sonreí.
—De acuerdo —sonrió.
Recogí la charola y salí, baje a la cocina y me prepare solo un café para mi, cuando en eso Jungkook baja ya listo para irnos.
—Ya vine —sonrió.
—De acuerdo, vámonos.
Jale a Jungkook del brazo y estábamos a punto de salir cuando escucho una voz.
—¿A donde van? —pregunto Jin.
—Oh, saldremos —sonreí.
—¿A donde? —preguntó Jin.
—A un lugar —me reí.
—De acuerdo —sonrió.
—Avisale a los demás ¿okey? —dije.
—Okey —dijo Jin.
Por fin salimos y subí mis a su auto, me senté en el lado del conductor.
—Jungkook, yo manejare —dije.
—¿Que? Pero ¿por que? —preguntó.
—Pues, por que si —me reí.
—Ay, esta bien —sonrió.
Nos subíamos y yo arranque y nos dirigimos al punto "2 ir al centro comercial"
Voten⭐
|18|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.