Capítulo 7
"Corea"
Lya
Jungkook comenzó a acercarse a mi poco a poco, como es mucho más alto que yo tuvo que encorbarse mientra ponía sus manos en mi cuello y mejillas, yo estaba realmente aterrada y roja, poco a poco acerco su rostro al mio hasta quedar nuestros labios exactos a 5 centímetros de distancia.
Yo en realidad si deseaba besarlo pero no es lo correcto, sin embargo lo ignore y cierres mis ojos lentamente, Jungkook comenzó a acercarse mientras el también cerraba los ojos hasta que, nuestros labios se tocaron suavemente dándonos por fin nuestro primer beso.
Wow, que rico besa, espera ¿Que? Me despegue mi boca y lo empuje levemente.
—Jung, Jungkook, esto no esta bien —digo algo temblorosa.
—¿Por que? Si yo te amo y tu me amas —sonrió.
—Por que no, tu eres diferente a mi.
—¿Otra vez con eso? Ya te dije que tu y yo somos iguales -comienza a molestarse, pues se le notaba.
Que no, tu eres un Idol, mientra que yo, Solo soy una chica común y corriente -baje mi cabeza.
—Claro que no.
—Si
—Shhh, Ly, yo te amo, y ahora se que tu también me amas, por favor, sal conmigo —se puso rojo.
—Jungkook, yo, yo lo siento, no puedo -agache mi cabeza y comienzaron a salir algunas lágrimas de mis ojos.
Jungkook me mira, se acerca un poco para poder abrazarme, pero no lo deje y lo empuje, sali corriendo del lugar lo más rápido que pude para que Jungkook no me alcanzará y así fue, llegue a la calle y tome un taxi.
Durante 15 minutos estuve pensando en lo sucedido y si en verdad queria esto, si en verdad queria deja ir Jungkook y alejarme de el, así que fue cuando reaccióne, yo en verdad lo amo, así que no debe de importarme los demás.
—Por favor pare el taxi.
El taxista paro el taxi y yo salí rápidamente saque de mi boldo unos billetes y le di las gracias, el taxi siguió su rumbo.
Yo empeze a correr lo más rápido posible de regreso al vivero, en verdad quería abrazar a Jungkook y besarlo, pocos minutos después comenzó a llover muy fuerte, pero no me importo yo solo quería recuperar a Jungkook.
Después de correr por un rato, ya me había cansado así que no me importo y saque mis tacones y empeze de nuevo a correr pero ahora descalsa mientra decía gritando, NO ME IMPORTA YO SOLO QUIERO A JUNGKOOK CONMIGO.
Poco después llegue por fin, toda empapada y sin zapatos pero aun con la sudadera que Jungkook me había dado. Entre al vivero y grite.
—JUNG, espera ¿que? —abrí mis ojos como platos.
Vi a Jungkook abrazando a otra chica, parecían realmente felices los dos juntos bajo la lluvia, fue entonces cuando me di cuenta que Jungkook solo estuvo jugando conmigo y lo único que quería era pasar el rato conmigo.
Yo realmente me puse muy triste y comenze a llorar con todas mis fuerzas, no quería que Jungkook me escuchara pero no pude evitarlo había perdido a la persona que más amo en este mundo solo por una estupidez, mientras lloraba solté un grito un tanto fuerte y al parecer Jungkook lo escucho, se estaba acercando hacia mi pero sin aun verme, yo en lo unico que pensé fue en quitarme la sudadera y tirarla al piso y correr de nuevo hacia la salida.
Jungkook vio algo correr y lo siguió con la chica, llegaron hasta la salida para ver que era, yo me escondí detrás de unos arbustos y no pudieron verme.Poco después ellos regresaron adentro y yo solo salí de mi escondite y empeze a caminar hacia mi casa. En lo que caminaba solo pensaba en lo que había sucedido.
En pensar que corrí descalsa por un largo tiempo, estoy empapada y ahoratengo que caminar por más de 2 horas para llegar a casa, en verdad estoy enojada.
Abro la puerta de mi casa y entro. Aun no había llegado Emma, prendí mi celular y veo 7 llamadas de Jungkook las cuales ignore y solo apage mi celular y subí a bañarme, después me puse mi pijama y me quede totalmente dormida en mi cama con una lagrimas en mis ojos por lo sucedido.
Después de ese día pasaron dos largas semanas las cuales, todo seguía normal como si nada hubiera sucedido o al menos eso hizo Jungkook, sin embargo yo no podía olvidarlo pero en fin durante esas dos semanas, en ocasiones Jungkook me invitaba a desayunar o incluso solo me llevaba a comer un helado.
Hasta el día hoy, Agosto 27 del 2017,
Me levante y revise mi celular al parecer tenia algunas llamadas perdidas de Jungkook, así que le marque enseguida.<<Llamada>>
—¿Que sucede Jungkook? ¿Por que tantas llamadas? —me asuste.
—Ly, que bueno que llamas, necesito que empaques bastante ropa y todo lo que necesites, es urgente paso por ti en media hora, adios —cologo inmediatamente.
—¿Eh? Pero ¿por qué? Jungkook contesta.
<<Fin de llamada>>
Al parecer había colgado y yo pues algo confundida comenze a empacar todo lo necesario, llenando dos maletas.
Baje y espere a Jungkook en la sala, poco después tocan el timbre y yo abro.
—Hola Ly ¿donde están tus maletas? —entro sin avisar.
—Mmm ahí, pero aun no entido todo esto —dije dudosa.
—Tu, tranquila, te lo explicaré luego —tomi mi brazo y subímos los dos al auto.
Jungkook ensendio el auto y arranco,. inutos después llegamos al, espera ¿que? Al aeropuerto, bajamos del auto junto con las maletas y entramos, esperamos unos minutos y anuncian el próximo vuelo el cual era hacia Corea.
Yo no dije nada, subíamos y todo, nos sentamos los dos a lado de una ventana y yo le digo a Jungkook.
—Ahora si Jungkook ¿me puedes decir a donde vamos? —funci el ceño.
—Claro, vamos a Corea —sonrió.
—¿QUE?
Voten⭐
|07|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.