|35|Graduación 1/3|

265 27 5
                                    

Capítulo 35

"Graduación 1/3"

Lya

Después llega Jin.

—¿Puedo pasar? —pregunto Jin.

—Claro entra.

Jin entro y se acerco a mi.

—Ly, quedaras perfecta —sonrió.

—Okey, confío en ti —sonreí.

—¿Que es esto? —señaló mis uñas.

—Bueno, yo —sonreí nerviosa.

—Es un espanto —hizo cara de asco.

—¿Eh?

—Ven yo te las arreglarse, pero primero ve y despintatelas ¿okey? —sonrió.

—De acuerdo —sonreí.

—Quedaras perfecta —dijo.

Nam

Después de recoger el traje de la lavandería, regrese a la casa, me di un baño y comenze a arreglarme, buscaba a Jin, para pedirle mi consejo pero no lo encontraba, finalmente termine.

Hoseok

Después de terminar la película, Jimin se fue, me di un baño y comenze a arreglarme, quede listo rápidamente.

Jimin

Después de irme del cuarto de J-Hope, me dirigí al mio y me di un baño, me cambie y quede listo "Muy guapo como siempre.

Yoongi

Después de tomar una profunda siesta, me fije en la hora y faltaba poco para irnos, asi que rápidamente me di un baño y comenze a arreglarme.

Taehyung

Después de varias horas de jugar videojuegos decidí subir a mi habitación y comenzár a arreglarme, termine rápidamente y me entretení en mi celular.

Jungkook

Después de jugar videojuegos con Tae, subí a mi habitación y comenze a arreglarme quería verme genial para bailar con Ly, seguro se vera hermosa.

Narradora

Después de que todos los chicos terminarán, todos bajaron a la sala excepto Jin.

—¿En donde esta Jin? —pregunto algo desesperado.

—Quien sabe —dijo Jungkook.

—Seguro está con Ly —dijo Jimin.

—Si, es lo más probable —dijo Nam.

—Entonces ¿que esperamos? Vamonos ya, ellos pueden irse después —dijo Jimin.

—Si, tienes razón —dijo Hoseok.

—Entonces vámonos —dijo Jungkook.

—Esperen, ya voy —dijo Jin.

—Hasta que —Yoongi.

—Y Ly —preguntó Jungkook.

—Sigue arreglandose —dijo Jin.

—Oh ¿y a que hora se ira? —pregunto Jungkook.

—En un rato, dijo que nos fuéramos -
—dijo Jin.

—¿Seguro? —dijo jungkook.

—Si, dice que se las arreglara para irse —dijo Jin.

—Entonces ya vámonos, no esperemos más a esa niña tonta —dijo Taehyung.

—Okey —dijo Nam.

Salieron todos y se repartieron en dos camionetas.

En la primera.

—Nam
—Jin
—Hoseok
—Yoongi

En la segunda

—Jungkook
—Taehyung
—Jimin

Se dirigieron lo más pronto posible y llegaron, al parecer ya había gente, entraron y todos los miraron ya que deslumbraron con su gran belleza. (obviamente son los más sexis del mundo).


Lya

Después de aver e despistado las uñas, Jin comenzó a pintarmelas, después me ayudó a escoger mi maquillaje, peinado, etc. Me ayudo incluso a ponerme el vestido, es un gran amigo, después de varias horas bajo con los chicos y se fueron, yo todavía no estaba lista, así que me quedé solo un rato más para terminar con algunos detalles que me faltaban, por fin termine.


Y el toque final, el collar de Taehyung.
Ya estando lista, baje y tome mi bolso, salí y tome un taxi.

Al llegar baje del auto, page y al parecer yo era la última, decidí entrar y todos me miraban, no se el por que, pero me soneto extraña como nerviosa, comenze a buscar a los chicos y por fin los encontré, me acerque a ellos.

—Chicos, aquí estoy —sonreí.

Todos voltearon.

—Wow Ly, te ves preciosa —dijo Nam.

—Se ve hermosa ¿no? Obvio, yo le ayude —se rio.

—Que linda —dijo Hoseok.

—Vaaa, no es para tanto, pero te ves bien —dijo Yoongi.

—Que hermosa —dijo Jimin, se acerca a mi y susurra —aver si bailas conmigo al rato.

Yo solo me sonroje, y Jimin se aleja.

—Wow Ly, te vez, wow eres simplemente bella —sonrió.

—Gracias —sonreí.

Solo faltaba Tae de decirme algo, pero al ver su reacción creo que estaba impactado, ya que no dejaba de verme y estaba hasta con la boca abierta, decidí acercarme a él.

—Hola Tae —le sonreí.

—Ho, hola, te, te ves, her... —lo interrumpieron):

Anunció.

-Gracias por aver venido, es un placer tenerlos aquí en esta gran noche en la graduación del año 2017, un aplauso por favor.

Todos aplaudieron.

-Muy bien, sin más que decir, que comenze la fiesta, a bailar.

Todos comenzaron a bailar, incluso los chicos, excepto.

—Yoongi

—Jungkook

—Taehyung

—Jimin

—¿Que no piensan bailar? —sonreí.

—En un rato vamos, mejor tu ve a divertirte —dijo Jungkook.

—De acuerdo bye.

Voten⭐

|21|Mar|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora