Capítulo 56
"Romeo y Julieta"
Taehyung
¿Que hago? Debo detener esto, no puedo permitir que la bese, ya se.
—Entro a escena —alto ahí Romeo —dije.
—¿Que sucede aquí? —dijo Dylan.
—Ella es mía -dije.
—¿Que crees que haces Taehyung? —le susurra a Taehyung.
—No permitiré que la beses —dije.
—Idiota, es mi papel —dijo.
—No me importa, no lo permitiré -—dije.
—¿Que creen que hacen? Saben que, salgan de escena continuaremos mañana —dijo el profesor.
—Uff, eso estuvo cerca.
Lya
—¿Que crees que haces Taehyung? como te atreves a interrumpir la escena, sabes lo importante que es para mi esto —dije molesta.
—Lo sé, es solo que yo... —lo interrumpí.
—No digas nada —dije.
—Pero yo —lo interrumpí.
—Olvidalo, ya me di cuenta de lo poco que te Inporto, solo, sigue con tus estúpidos celos y aléjate de mi -dije molesta.
Salí corriendo de el lugar y me dirigí a un parque, me senté en la banca y me quedé pensando en lo sucedido.
—¿Que rayos me pasa? ¿Por que salí corriendo de ahí? Soy una estúpida.
Mis ojos comenzaron a cristalizarse, lo único que podía observar eran parejas enamoradas que pasaban, agache mi cabeza y mire el piso, poco después resivo una llamada.
<<Llamada>>
—Hola —dije.
—Ly, hola ¿como estas? —dijo Jungkook.
—Seque mis lágrimas -bien, bien ¿y tu?
—Genial, oye, llegare en un rato —¿leíste mi nota?
—Si, esta bien, te esperare.
—De acuerdo, adiós, te quiero —dijo tierno.
—Yo igual.
<<Fin de llamada>>
Taehyung
¿Que es lo que me pasa? estúpidos celos.
Salí y me dirigí a la casa, entre y no había nadie incluso Lya aun no había regresado, subi a mi habitación y me quedé dormido.
Lya
Después de un rato decidí irme a la casa, al llegar lo único que hize fue dormir, dormir, y dormir. Después de la gran pelea entre yo y Taehyung, llegaron los chicos y actuamos enfrente de ellos como si nada hubiera pasado.
Pero cuando estabamos solos ni siquiera nos dirigiamos la palabra, pasaron unas 2 semanas y por fin hoy era el día donde se presentaría la obra de Romeo y Julieta, los chicos al saber la noticia compraron los boletos en primera fila para desearme buena suerte..
...
Baje y desayuno algo lijero los chicos se estaban arreglando para la función, en eso me tope con Taehyung.
—Oh, ho.... —me interrumpió.
—Suerte —sonrió.
Taehyung salio de la casa, en realidad no se a donde se iba, o si quiera se iba a ir a la precentacion.
Tome lo necesario y salí, me dirigí a la academia y entre, al parecer ya estaba Taehyung ahí, se encontraba sentado en una silla y lo estaban maquillando un poco, se veía sin ánimos y de mal humor, bueno a estado así desde nuestra pelea.
—Julieta ¿ya estas lista? —dijo el profesor.
—No, aun no —dije.
—Entonces, adelante.
—Si.
Me senté en una silla y comenzaron a maquillarme, enseguida me peinaron y finalmente me dirigí a un vestidor y me puse el vestuario, para ser antiguo me queda muy bien.
Salí y comenze a repasar de nuevo mi guión.
Taehyung
Ya estaba listo, incluso ya tenía puesto el disfras de Romeo aún que no vaya a salir a escena.
Mientras me maquillaban mire a mi alrededor y pude observar a Ly muy hermosa con ese vestido, aunque sea algo antiguo se ve simplemente perfecta.
Lya
Mientras leía mis líneas sentí la sensación de una mirada en mi así que mira a mi alrededor.
Pude darme cuenta de que Taehyung me estaba observando, en ese momento lo mire fijamente y sonreí, Taehyung se puso de pie e igual me sonrió.
Lo mire de pies a cabeza y comenze a reírme, por su traje,
Taehyung se dio cuenta del motivo de mis risas y también se rio, en eso.—Julieta ¿donde esta Julieta? —dijo el profesor.
—Aqui estoy —dije.
—¿Ya estas lista? —pregunto.
—Si.
—Perfecto, salimos en 5.
—De acuerdo —sonreí.
Mire por última vez a Taehyung y el a mi, me sonrió y yo voltie, en eso toman mi mano.
—Estas lista Julieta —dijo Dylan.
—Emm si —dije.
Anunció.
-Demos un fuerte aplauso a el inicio de esta linda obra "Romeo y Julieta"
Voten⭐
|01|Abril|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.