Capítulo 14
"Jungkook ¿Celoso?"
Lya
Taehyung se fue a acercando a mi y se coloco encima de mi, yo me puse roja y muy nerviosa.
—Ly, te besare —Taehyung acerco su rostro un poco, quedando a unos pocos sentimetros nuestros labios, hasta que.
—NO, ALÉJATE DE MI —lo empuje y grite.
—Callo de la cama —ay ¿que te pasa? ¿Que no se supone que tu no besas a cualquiera? —dijo hipócritamente.
—Claro que no -dije enojada.
-Se levanta —ah ¿no? ¿Y el beso que te dieron hace un rato?
—Eso solo fue un accidente —dije.
—Mmm —dijo serio.
—Además, aun que no lo hubiera sido así ¿a ti que más te da? —dije retandolo, me estaba enojado más.
Taehyung vuelve a acostarme y se tira enzima de mi.
—Es que, te amo —dijo serio.
—¿Eh? —me puse roja y nerviosa, lo que provocó que hiciera una cara como de terror.
—JAJAJA —río a carcajadas —hubieras visto tu cara, es solo broma, como si me fuera a interesar en ti -se paro.
—¿Que? ¿Era solo una broma? —dije enojada mientras me paraba —me las pagaras.
Yo empecé a corretear a Taehyung por toda la habitación, no podía alcanzarlo y ya me había cansado, hasta que se distrajo unos segundos y.
—Te atrape, ahhhh —caí enzima de el hacia el piso, quedando a solo unos centímetros nuestros rostros.
—Ay, pesas —dijo molesto.
—¿Que? Claro que no, espera siento algo muy grande que me incomoda —es lo que creo que es.
Voltie a mi parte íntima y no puede ser.
—Se sonroja.
—Vuelvo a voltear a ver a Taehyung —QUÍTATE, ME ESTAS ARRIMANDO TU COSA.
—Pues eres tu la que esta en sima de mi —dijo Taehyung aun sonrojado.
—Ahhhh —me levante rápidamente.
Taehyung también se paro rápido y se me quedo viendo.
—Bueno, mejor, me voy —en serio no puedo creerlo.
Tome mi bolso y salí lo más rápido posible de el edificio, me dirigí a casa corriendo, llegué intre.
—Oh, hola Ly ¿haz visto a Tae? —dijo Jin.
—Mmm, no, no ¿por....por....que? —dije muy nerviosa.
—Lo que pasa es que hace un rato, el salio corriendo en cuanto vio tu noticia en la televisión, y supuse que salió a buscarte ¿por que te pones tan nerviosa? —pregunto Jin.
—¿Eh? Yo nerviosa, claro que no, y no salio a buscarme —dije segura, pero en el fondo me estaba muriendo de los nervios.
—Bueno, pasa y siéntate en la mesa en un momento comeremos —dijo Jin.
Me senté en el comedor pero solo estaba Jimin.
—Jimin ¿sabes a que hora llegará Jungkook? —le pregunté.
—Me marco hace un rato, y me dijo que yo no tardaba —dijo Jimin.
Sonó la puerta.
—Yo abro —dije ofreciendome.
Me levante y abrí la puerta y.
—Hola Ly —dijo Jungkook mientras me ofrecía una hermosa sonrisa.
—Hola Jungkook —dije algo emocionada —Pasa.
Jungkook entro y saludo a todos.
—¿Ya esta la cena Jin? —Jungkook se acerco a la cocina.
—Si, ya siéntense todos por favor —dijo Jin, con la comida en las manos.
Todos se sentaron menos yo.
—Yo te ayudo Jin —dije.
—Claro —dijo Jin.
Arrime varios platos y vasos y me senté junto con Jin.
—¿Alguien sabe en donde esta Tae? —pregunto Yoongi.
Yo escupi poco de la opa y me estaba ahogando.
—¿Te encuentras bien Ly? —preguntó Hoseok.
—Si, estoy bien —contesté.
—Bueno, como decía ¿alguien sabe en donde esta Tae? —volvió a preguntar Suga.
—No, nadie sabe —dijimos todos a la par
—Bueno —dijo Yoongi.
Todos continuaron comiendo, y terminaron, cada quien se fue a su habitación, solo quedamos Jungkook y yo.
—Ly, tengo que hablar contigo, por favor sube a mi habitación —dijo Jungkook.
—Claro —conteste.
Los dos subíamos y entramos a su habitación, Jungkook cerro la puerta, y me sentí en la cama.
—Ly, por favor explicame algo -dijo Jungkook algo serio.
—¿Que sucede? —no puede ser, se habrá enterado de lo de esta mañana.
—¿Quien era ese sujeto con el que te besaste? —dijo algo molesto, y si, es justo lo que pensé.
—Bueno, es integrante de Pentagon
—dije segura.—¿Y? —dijo serio.
—Y el me ayudó, ya que lo necesitaba aun que yo le reclame el por que del beso —sonreí.
—Mmm, bueno —dijo serio.
—¿Que? ¿Estas celoso? —pregunté burlandome.
—¿Quien? ¿Yo? claro que no —fingio una sonrisa.
—Bueno, ya me voy a dormir, que mañana será mi primer día de clases —sonreí.
—Si, esta bien, oye.
—¿Si? —pregunte.
—Si quieres igual, mañana te puedo llevar a la universidad —dijo amable.
—Si, esta bien, buenas noches —sonreí.
—Buenas noches —sonrió.
Salí y me dirigi hacia mi habitación, me puse mi pijama y me metí a la cama.
...
—¿Ya esta lista Ly? —preguntó Jungkook.
—Si, vámonos —sonreí.
Salimos y entramos al auto, minutos después llegamos a la universidad y yo baje del auto junto con Jungkook.
—Adiós, Ly —dijo Jungkook.
Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla —todos observaban.
—Adiós Jungkook.
Jungkook subio de nuevo al auto y yo entré a la universidad.
Voten⭐
|11|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.