|48|Canadá 2/5|

239 22 5
                                    

Capítulo 48

"Canada 2/5"

Lya

—Listo, no acepto quejas dijo Jin.

—Pero Jin —me queje.

—Pero nada —dijo Jin.

—Idiota —se quejo Taehyung.

—Ahora suban y ordenen todo —dijo Jin.

—De acuerdo —dijeron todos.

Todo subieron a sus respectivas habitaciones, entre a mi habitación al igual que Taehyung y comenze a desempatar mis cosas.

—¿Y ahora? —dijo Taehyung.

—¿A que te refieres? —pregunté

—Pues, tendré que dormir con una niña tonta como tu —sonrió.

—¿Que? Niña tonta, si claro —dije.

—Pues es la verdad, ojalá me ubieras tocado con Daniel a, en fin ella es más bonita y lista que tu —sonrió.

Me di media vuelta para mirarlo, en eso comenzaron a cristalizarse mis ojos.

—Pues si tanto te gusta ella, largate con ella —dije.

Lo empuje y pase por un lado de él, corri y me tope con Emma.

—Oh hola Ly —sonrió.

—Ho, hola Emma —dije

—¿Quieres salir a la nieve? —pregunto.

—No lo se —desvíe la mirada.

—Anda, será divertido —sonrió.

—Bueno, esta bien —sonreí.

Salimos a fuera y comenzamos a jugar, al principio estuve algo aburrida pero poco después Emma hizo que me sintiera un poco mejor.

Taehyung

Cuando dijo eso, sentí como mi corazón se quebró, al parecer sentía un poco de culpa, la verdad no me gusta verla llorar, decidi ir al balcon y mirar el paisaje y pude observarla como jugaba tiernamente en la nieve.

Se ve tan linda, creo que, que quiero, besarla ¿espera que? ¿Besarla? En realidad no se, lo único que se, es que estoy sintiendo algo muy lindo por ella.

Lya

Hicimos un muñeco de nieve y después comenzamos a jugar a guerra de nieve, poco después salieron los chicos excepto Taehyung, ellos también comenzaron a jugar con nosotras, es muy divertido, en un momento me desconcentre un poco y mire hacia el balcón de mi habitación.

Pude observar a Taehyung observarme detenidamente ¿por que me mirara? En eso.

—Cuidado Ly —dijo Jungkook.

Jungkook me lanzó una bola de nieve en la cara.

—Ups —Jungkook comenzó a reírse.

—Me las pagaras —sonreí.

Corri detrás de él y lo atrape por detras abrazando su cintura.

—Te atrape —me reí.

—No lo creo —dijo Jungkook.

Me lanzó hacia el piso en la nieve.

—Oye, eso no se vale —hize puchero.

—Esta bien, te ayudo - dijo Jungkook.

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora