|28|Solo Tu Y Yo 7/8|

324 34 0
                                    

Capítulo 28

"Solo tu y yo 7/8"

Lya

La cargue con mis brazos para que se elevará hacia arriba, ya que se estaba undiendo, comenze a darle algunas palmadas en la cara para que despertara.

—Lya, despierta, por favor, no puedes dejarme aquí.

Mis ojos al parecer comenzaron a cristalizarse, no lo puedo creer ¿en serio estoy a punto de llorar?

—Por, por favor despierta.

Lya

Por unos segundos comenze a escuchar a lo lejos una voy y sin más reaccione y abrí mis ojos levemente, pude observar a Tae algo borroso, sin más escupi algo de agua que trae provocando que tosiera.

—Lya, despertaste ¿te encuentras bien? —preguntó asustado.

Taehyung me abrazo muy fuerte, provocando que me confundiera más, poco después me soltó y me miro fijamente.

—Ta, Tae ¿estas llorando? —dije algo mareada.

—¿Quien? ¿Yo? ¿Como crees? —se sonrojo.

—Sonreí —Ta, Tae, no, me, siento bien.

—Tranquila, te llevare a la orilla.

—De, de acuerdo —dije como pude.

Taehyung comenzó a nadar aún llevandome en sus brazos, cuando sus pies ya tocaban el piso, comenzó a caminar y me llevaba cargando como una princesa.

Al llegar a la orilla me recostó en la arena y se inco a un lado de mi.

—¿Como te sientes? —pregunto.

—Me, me duele mucho la cabeza —cerré mis ojos.

—Oh, entonces tendré que ir a conseguir algo de medicina.

Taehyung estaba a punto de levantarse, pero no lo deje, así que le jale del brazo.

—Abrí mis ojos —espera, no me dejes, ten, tengo miedo.

Taehyung me miro y sonrió tiernamente se sentó a un lado de mi recargando se en una piedra, y recostó mi cabeza en sus piernas,que tranquilidad siento, podíamos observar la belleza de la luna con el mar.

...

—Lya.

—¿Si? —dije.

—¿Por que tu? Olvidalo —no completo la frase.

—¿Eh? ¿A que te refieres? —pregunte confusa.

—No ya nada —desvío la mirada.

—¿Seguro? —volví a preguntar.

—Si —dijo serio.

—Okey —dije.

—¿Quieres ir adentro? —pregunto.

—Si —sonreí.

Taehyung se levanto y me cargo de nuevo como princesa.

—No es necesario que me cargues, yo puedo caminar sola —dije.

—Shhhh, calla —sonrió.

—Pero que terco es, ashhh, no lo soporto —pensé.

Al llegar al hotel, nos dirigimos a mi habitación, entramos y me bajo.

—Cambiate —dijo.

—Okey —dije.

Taehyung se tiro en la cama y se quedó acostado a esperarme.

Me dirigí al baño, me quite la ropa mojada y me puse mi pijama.

...

Salí y Taehyung solo me miro.

—Que ¿que miras? —dije nerviosa.

—Nada —aparto la vista de mi y volteo hacia otro lado.

Me recoste a un lado de el pero dándole la espalda, en eso siento unos brazos que estaban abrazando mi cintura.

—Que ¿que no te piensas ir a tu habitación? —me sonroje.

—No, creo que esto es mejor —sonrió.

—Pero, shhh —me interrumpió.

—Solo duerme ¿si? —sonrio.

Taehyung cerro sus ojos y yo realmente estaba muy nerviosa no podía pegar ni un maldito ojo, sin más decidí darme media vuelta, me quedé viendo fijamente el rostro de Taehyung se ve muy lindo, realmente se quedó dormido, oh eso creía.

—¿Que miras? —dijo con los ojos cerrados.

—No, nada —me sonroje.

—Ya, solo duerme.

Me apreto más y me apego a el un poco mas, sentía el calor de su cuerpo, y finalmente me quedé dormida, a la mañana siguiente me levante y pude observar que Taehyung no estaba, pero a un lado de mi había una carta.

Lya.

Necesito que te pongas tu traje de baño y que bajes, desayunar, te esperare en una mesa al lado de la piscina, adiós tonta.

Att. Taehyung.

—Adiós tonta —lo aremede —quien se cree para darme ordenes.

Sin embargo me cambie y baje lo más pronto posible, llegue a la piscina y lo encontré.

—Hasta que llegas, dormilona —sonrio.

—Lo siento.

—Siéntate y come —dijo.

—De acuerdo —sonreí.

Al terminar de comer, esperamos una hora y por fin va lo bueno.

—¿Lista para entrar de nuevo al agua? —sonrio.

—Supongo.

Nos parámos y nos acercamos a la piscina.

—Mete los pies —dijo.

—De, de acuerdo.

Metí los pies y comenze a bajar los escalones, al llegar al nivel final de la piscina, pude darme cuenta de que me tapa completamente, en eso Taehyung me toma la mano.

—Empezamos con los ejercicios.

Voten⭐

|17|Mar|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora