Capítulo 37
"Graduación 3/3"
Lya
Estaba consentrada en el baile con Wooseok hasta que veo algo peculiar, al parecer era Tae con ¿que? con Daniela, pero ¿por que esta con ella? decidí espiar lo discretamente, y fue cuando me di cuenta de que me estaba observando, cuando, no lo puedo creer, acaba de.
BESARLO DANIELA.
Pero ¿por que? ¿Quien se cree que es? A guarden, a mi ¿en que me afecta? acaso estoy, celosa, nooo, claro que no.
—¿Estas bien? —me miro Wooseok preocupado.
Me saco de mis pensamientos.
—¿Eh? Si claro —lo mire.
—Estonces sigamos bailando —dijo.
—Aguarda, tengo algo que hacer, esperame poquito —sonreí.
—De acuerdo, iré por algo de beber —dijo.
—Si.
Me aleje de Wooseok al igual que el de mi y decidí acercarme a Daniela y Taehyung.
Daniela
Ay, pero que rico besa, ojalá pueda llevarlo lo más pronto posible a la cama.
En eso me enpujo.
—Oye ¿que te pasa? —dijo enojado.
—Nada, es solo que, me encantas, dejame volverte a besar —sonreí.
—Espera, n... —lo interrumpió.
—¿Que esta sucediendo? —dijo algo seria.
Lya
—Oh hola Ly —dijo Daniela hipócritamente.
—Ly, yo... —interrumpí a Taehyung.
—Por favor no digas nada Tae —lo ignore
—Pero yo... —lo interrumpí.
—Te dije que te callaras el maldito osico, no quiero hablar contigo, yo vine a hablar con Daniela —la mire.
—Ah si ¿y que quieres? —pregunto.
—¿Que fue todo ese show? —dije molesta.
—¿De que hablas? Yo solo me estaba besando con mi nuevo novio —sonrió.
—¿Disculpa? —la mire sorprendida.
—¿Que? Eso no es cierto —dijo Taehyung.
—Ya no lo niegues Tae, tu mismo me pediste que fuera tu novia, después de ver bailar a Ly con su novio Wooseok —sonrió.
—¿Mi novio Wooseok? pero si el no es mi novio —la mire.
—Ya no lo niegues, si bien que te gusta —dijo molesto.
—¿Que? ¿Tu que sabes? A parte el es solo mi amigo, y sabes que, no tengo por que darte explicaciones, mejor sigue pasándola de lujo con tu novia yo me largo -no lo soporto.
Me di media vuelta, pero Tae me jalo del brazo y yo me di de nuevo media vuelta.
—Ly yo —Taehyung me grito.
—Sueltame estúpido, alejate de mi, y tu Daniela, quedate con el, los dos son tal para cual, y sobre el collar quedate lo, no lo quiero —mis ojos se cristalizaron.
Me di media vuelta y corrí hacia Jungkook que estaba sentado de nuevo en la mesa.
—Jungkook —lo mire.
—Oh, hola Ly —me miro.
—Vámonos —dije.
—Pero ¿por qué? Aun no se a terminado la fiesta.
—Lo se, pero ya quiero irme —dije.
—De acuerdo, deja le llamo a los demás chicos —soltó.
—No, espera, solo vámonos tu y yo.
—Okey —dijo dudoso.
Tome mi bolso y tome la mano de Jungkook y salimos casi corriendo del salón.
Daniela
—Ashh que aguafiestas, ahora si Tae, sígueme besando —sonreí.
—Claro que no, eres una zorra, como te atreviste a lastimar a Lya y aparte a engañarme -dijo molesto.
—¿Perdón? ¿Zorra? Eres tu el estúpido —le reclame
—Exacto, el estúpido aquí soy yo, por averte creído, mejor me largo —se separo de mi.
—Espera, me vas a dejar sola —solté.
—Si, y ya dejame en paz —dijo.
—Ashhh, no te lo desaras tan fácil de mi —grite.
—Como sea, ah cierto, creo que esto no es tuyo —arranco el colla de Ly.
—Oye ¿que te pasa? —grite.
—Nada, solo tomo lo que no te pertenece Adiós —sonrió.
Taehyung se alejo de mi, hijo de puta.
Taehyung
Soy un Idiota, jamas debí creerle a esta estúpida, será mejor que vaya a buscar a Lya, pero en donde estará, comenze a buscar por todo el salón incluso con los chicos pero no estaba al igual que Jungkook que raro, así que decidí salir a la calle a buscarla.
Lya
Salímos Jungkook y yo del salón y nos dirigimos caminando hacia un parque que estaba ser a de ahí, y decidimos sentarnos en una banca.
—Ly, ahora si me vas a decir ¿por que te quisiste ir? —pregunto.
—Bueno, es solo que, yo —no puedo decírselo.
—¿Que sucede? —me miro.
—Es solo que no me siento bien —lo mire.
Lo abraze sin pensarlo dos veces y caí en llando en sus pecho mientras el me abrazaba fuertemente.
Taehyung
Decidí ir a buscarla en un parque que esta cerca del salón, puede que ella esté ahí, camine por todo el parque hasta que la encontré, pero, no puede ser, esta con ¿Jungkook? Y ¿abrazados? ¿Acaso ella siente algo por el?
Voten⭐
|21|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.